Quantcast

Problemas con la rom

M

mdelriogui

Simdualero Junior
9 Mar 2016
3
1
33
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.
Les pregunté de nuevo para que me explicaran como hacerlo ( no soy un experto en el lenguaje utilizado) y me contesta el individuo que el tampoco sabe que le va a preguntar a algún compañero y que me dirá.
Podéis decirme algo sobre este fallo y explicarme como se puede solucionar?
Gracias de antemano

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.
Les pregunté de nuevo para que me explicaran como hacerlo ( no soy un experto en el lenguaje utilizado) y me contesta el individuo que el tampoco sabe que le va a preguntar a algún compañero y que me dirá.
Podéis decirme algo sobre este fallo y explicarme como se puede solucionar?
Gracias de antemano
Hola, bienvenido.

Yo no tengo ese modelo, pero he tenido el Hammer y otros dos mas umis.

El refresc, podría ser que se refiera un reinstalado de la rom. Eso se hace, volviendo a instalar la rom encima de la que tienes, aunque al hacerlo por rootjooy te borrará los datos.

Mi consejo es que te pases por el subforo de umi Hammer y leas mi tutorial de rootjooy. Alli veras como de hace un backup de los datos y apks, y se instala la rom.

Eso si, debes escoger la Rom para el umi hammer S, y no la del hammer primero.

Pero yo antes de hacer eso, haria un backup de datos con rootjooy y luego haría un hard reset desde el menu ajustes - copia de seguridad- restablecer datos de fabrica.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

M

mdelriogui

Simdualero Junior
9 Mar 2016
3
1
33
Gracias por la respuesta.
Al final he podido reinstalar la rom desde rootjoy ( la misma que tenía). Sin embargo, tras ese proceso vuelve a hacer lo mismo. Empiezo a pensar que sea un problema de Hardware ( la pantalla táctil o algo así?).
En ese caso existe servicio técnico en España o Europa para que lo arreglen? ¿Hay que enviarlo a China? ( está en garantía).
Espero su respuesta y un saludo

G

garbanzito

Simdualero de Plata
22 Sep 2015
61
28
296
Gracias por la respuesta.
Al final he podido reinstalar la rom desde rootjoy ( la misma que tenía). Sin embargo, tras ese proceso vuelve a hacer lo mismo. Empiezo a pensar que sea un problema de Hardware ( la pantalla táctil o algo así?).
En ese caso existe servicio técnico en España o Europa para que lo arreglen? ¿Hay que enviarlo a China? ( está en garantía).
Espero su respuesta y un saludo
Me temo que tendrás que enviarlo a china

G

garbanzito

Simdualero de Plata
22 Sep 2015
61
28
296
Buenos días. Curiosamente, mi UMI, ha reproducido tu error. Después de intentarlo todo, y a un mes escaso de que caducara la garantía, lo he mandado a Antelife. A ver como responden. Mientras, esperando que me llegue un Xiaomi Note 3 650. Le compré uno parecido a mi sobrina, y está encantada. Ya os contaré cosas. Creo que la calidad de los componentes en UMI no está a la altura...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%