Quantcast

Problemas con la rom

M

mdelriogui

Simdualero Junior
9 Mar 2016
3
1
33
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.
Les pregunté de nuevo para que me explicaran como hacerlo ( no soy un experto en el lenguaje utilizado) y me contesta el individuo que el tampoco sabe que le va a preguntar a algún compañero y que me dirá.
Podéis decirme algo sobre este fallo y explicarme como se puede solucionar?
Gracias de antemano

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.