Problemas con la rom

mdelriogui

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.
Les pregunté de nuevo para que me explicaran como hacerlo ( no soy un experto en el lenguaje utilizado) y me contesta el individuo que el tampoco sabe que le va a preguntar a algún compañero y que me dirá.
Podéis decirme algo sobre este fallo y explicarme como se puede solucionar?
Gracias de antemano
 
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.