Problemas con la rom

mdelriogui

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.
Les pregunté de nuevo para que me explicaran como hacerlo ( no soy un experto en el lenguaje utilizado) y me contesta el individuo que el tampoco sabe que le va a preguntar a algún compañero y que me dirá.
Podéis decirme algo sobre este fallo y explicarme como se puede solucionar?
Gracias de antemano
 
hOLA BUENAS!
Soy nuevo en esto.
Me gustaria explicaros mi problema.
Tengo un UMI HAMMER S comprado hace 5 meses a la web ofical de UMI ESPAÑA ( AUNQUE ESTA EN CHINA).
Hace tres dias se me ha vuelto loco y abre y cierra consdtantemente el menú desplegable superior como si estuviera presionando en la pantalla.
Intenté con la aplicacion rootjoy hacer un flash y reinstalar la rom que tenía ( LA OFICIAL) PERO DESPUÉS DE DESCARGARLA E INICIAR EL FLASH SE ME PARABA EN LA PRIMERA FASE ( CUANDO DICE DESCARGANDO TOOL...BOX?) LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE IGUAL.
aBRÍ UN TIQUET EN EL FORO SOBRE REPARACIONES Y ME CONTESTARON QUE PODIA SER DEL SOFTWARE Y QUE HICIERA UN REFRESH ( PALABRA LITERAL EN INGLES DEL QUE ME CONTESTÓ) CON ROOT JOY.
Les pregunté de nuevo para que me explicaran como hacerlo ( no soy un experto en el lenguaje utilizado) y me contesta el individuo que el tampoco sabe que le va a preguntar a algún compañero y que me dirá.
Podéis decirme algo sobre este fallo y explicarme como se puede solucionar?
Gracias de antemano
Hola, bienvenido.

Yo no tengo ese modelo, pero he tenido el Hammer y otros dos mas umis.

El refresc, podría ser que se refiera un reinstalado de la rom. Eso se hace, volviendo a instalar la rom encima de la que tienes, aunque al hacerlo por rootjooy te borrará los datos.


Mi consejo es que te pases por el subforo de umi Hammer y leas mi tutorial de rootjooy. Alli veras como de hace un backup de los datos y apks, y se instala la rom.

Eso si, debes escoger la Rom para el umi hammer S, y no la del hammer primero.

Pero yo antes de hacer eso, haria un backup de datos con rootjooy y luego haría un hard reset desde el menu ajustes - copia de seguridad- restablecer datos de fabrica.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.
Al final he podido reinstalar la rom desde rootjoy ( la misma que tenía). Sin embargo, tras ese proceso vuelve a hacer lo mismo. Empiezo a pensar que sea un problema de Hardware ( la pantalla táctil o algo así?).
En ese caso existe servicio técnico en España o Europa para que lo arreglen? ¿Hay que enviarlo a China? ( está en garantía).
Espero su respuesta y un saludo
 
Gracias por la respuesta.
Al final he podido reinstalar la rom desde rootjoy ( la misma que tenía). Sin embargo, tras ese proceso vuelve a hacer lo mismo. Empiezo a pensar que sea un problema de Hardware ( la pantalla táctil o algo así?).
En ese caso existe servicio técnico en España o Europa para que lo arreglen? ¿Hay que enviarlo a China? ( está en garantía).
Espero su respuesta y un saludo

Me temo que tendrás que enviarlo a china
 
Buenos días. Curiosamente, mi UMI, ha reproducido tu error. Después de intentarlo todo, y a un mes escaso de que caducara la garantía, lo he mandado a Antelife. A ver como responden. Mientras, esperando que me llegue un Xiaomi Note 3 650. Le compré uno parecido a mi sobrina, y está encantada. Ya os contaré cosas. Creo que la calidad de los componentes en UMI no está a la altura...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba