TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

Yo creo que singpost esta tan saturada que pasan de escanear los paquetes, por eso no funcionan los tracks, y si no lo escanean en origen a correos españa no les llega ninguna información
 
Hola, yo pedi en Aliexpress un Vowney, pero me da a mi que me quedaré sin telefóno, a fecha de hoy aun ni ha salido de China, este es el tracking
RB785344459CN :: Vowney V5
Fecha y horaEvento/LugarPesoAdemás
01.01.1970 08:56
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Las exportaciones
Beijing International (10010200) XiBānYá
13.09.2013 00:00
Correos
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png

Aceptación

13.09.2013 08:56
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Las exportaciones
Beijing International (10010200) XiBānYá
13.09.2013 15:27
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Aceptación
Beijing International YóuJiànShōuJì Center (10061400) XiBānYá
13.09.2013 15:27
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Aceptación
(100614) SPAIN
14.09.2013 02:03
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Flight depart[*?*]
Beijing Capital International, Beijing, China (PEK) XiBānYá
14.09.2013 14:11
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Arrived at sorting center[*?*]
Beijing International (10010200) XiBānYá
30.09.2013 09:25
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Arrived at sorting center[*?*]
Beijing International (10010200) XiBānYá
30.09.2013 09:28
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Left sorting center[*?*]
Beijing International (10010200) XiBānYá
15.10.2013 12:21
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Aceptación
Beijing International YóuJiànShōuJì Center (10061400) XiBānYá
15.10.2013 12:21
China post
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png

Flight depart[*?*]
Beijing Capital International, Beijing, China (PEK) XiBānYá

Segun los foros de track-chinapost.com el paquete está retenido y que puede que la compañia lo rechace y lo devuelva al vendedor, el problema que tengo ya no es esperar tanto tiempo, sino que en aliexpress ya no puedo abrir una disputa, los tios han marcado el paquete como entregado, y en vendedor no contesta a los correos, y no se como mandar una queja a Aliexpress, siempre me topo con su estupido sistema de preguntas.

Alguien podria hecharme un rallo de luz aunque sea pequeñito??? xD

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Llevo comprado hasta hoy, muchísimos moviles, y os digo que algo ha ocurrido. El chollo se acaba.
Pagué en aliexpres uno el día 30 de septiembre, el track a los pocos días....y hasta ayer no aparece reflejado en las web de seguimientos,pero aún está en China.
También he comprado otro en @Banggood, que para mi ha sido con diferencia la mejor y más rápida, y sigue igual. Track facilitado al otro día y llevo 10 más sin tener noticias sobre su seguimiento.
Malo,malo...
 
Llevo comprado hasta hoy, muchísimos moviles, y os digo que algo ha ocurrido. El chollo se acaba.
Pagué en aliexpres uno el día 30 de septiembre, el track a los pocos días....y hasta ayer no aparece reflejado en las web de seguimientos,pero aún está en China.
También he comprado otro en @Banggood, que para mi ha sido con diferencia la mejor y más rápida, y sigue igual. Track facilitado al otro día y llevo 10 más sin tener noticias sobre su seguimiento.
Malo,malo...

Otros compañeros van recibiendo sus moviles, con retraso pero los reciben, no hay que ser tan alarmista. Hay compañias alternativas con las que no hay problemas de envio como deutsche post. Yo Recibi la semana pasada una bateria por hay sin problemas
 
Yo he comprado diversas cosas (seis móviles entre ellas) a través de Aliexpress y hasta ahora sin problemas. Eso si, unas tardan más que otras en llegar pero todas me han llegado. Pero pone de los nervios lo que se lee por aki y hasta que no recibes lo solicitado no quedas tranquilo.

Saludos
 
Yo he comprado un móvil en PANDAWILL y pedí me lo envíen por BPost (Belgium Post) y en 2 días ya tengo el tracking y la información actualizada en la web de la compañia postal y en pandawill. Ahora a esperar que llegue, aunque hasta ahora la mejor información, rápida y actualizada. En cambio otros envíos que tengo con China post, no son de móviles sino teclados inalámbricos, aún no han llegado. Dados los cambios esperemos se actualizen los vendedores y busquen otras compañias de correos alternativas.
 
Como ya he dicho en otros post,me tienen harto los de SingPost (y Antelife).Recibieron el paquete el dia 15 de este mes (5 dias despues de darme el track los de Antelife) y hoy a dia 23 esa es la informacion que se me da,unicamente recibido en su almacen/central.Nadie me proporciona nada acerca de mi pedido.
Si mañana no me dan informacion de que narices pasa,una reclamacion bonita les llegara de mi parte por PayPal y asi se les acaban las chorradas.Si tienen problemas con esas empresas logisticas,no es el mio,pero mi movil aqui tenia que estar.
Y llevo dos semanas desde que lo pedi ,cuando mi primer terminal llego de esta misma tienda en 10 dias (lo peor que si el seguimiento no va mal,mi paquete aun esta en Singapur)
 
Ahhh,entonces eso de que se acaba el chollo yo no lo veo.Porque este habiendo problemas con las compañias de envio economicas,no quiere decir que esto se acabe.Puede que se acabe de iniciar un periodo de problemas o retrasos en los envios,pero eso no indica que no vayamos a tener la posibilidad de adquirir estos terminales.
Resalto que los problemas vienen de empresas como Singpost,HongkongP ost,China Post,etc pero segun mi informacion,DHL y demas funcionan a la perfeccion.

Continuando con mi problema,hoy me ha respondido Lowry diciendome que la info tarda en actualizarse,es decir,que espere a que la empresa de correos la ponga al dia.No se yo que empresa tarda casi 2 semanas en actualizarla pero bueno.
Estoy ahora mismo en cola para hablar con Grace (de seguimiento de pedidos en el chat online de Antelife) y en 10 mins he pasado de estar en el puesto 9 al 8.Aun asi esperare y vere que me cuentan.
Puede incluso que el paquete este en España y me llegue hoy o mañana pero yo voy a informarme :smile:
 
Ayer me enviaron un Jiayu G4 por Singapore Post y hoy aparece ya la info... Hay retrasos, pero no imposibilidad de envío.

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba