TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

Ahhh,entonces eso de que se acaba el chollo yo no lo veo.Porque este habiendo problemas con las compañias de envio economicas,no quiere decir que esto se acabe.Puede que se acabe de iniciar un periodo de problemas o retrasos en los envios,pero eso no indica que no vayamos a tener la posibilidad de adquirir estos terminales.
Resalto que los problemas vienen de empresas como Singpost,HongkongP ost,China Post,etc pero segun mi informacion,DHL y demas funcionan a la perfeccion.

Continuando con mi problema,hoy me ha respondido Lowry diciendome que la info tarda en actualizarse,es decir,que espere a que la empresa de correos la ponga al dia.No se yo que empresa tarda casi 2 semanas en actualizarla pero bueno.
Estoy ahora mismo en cola para hablar con Grace (de seguimiento de pedidos en el chat online de Antelife) y en 10 mins he pasado de estar en el puesto 9 al 8.Aun asi esperare y vere que me cuentan.
Puede incluso que el paquete este en España y me llegue hoy o mañana pero yo voy a informarme :smile:
El problema es que todos los paquetes que asumia china post y hongkong post se han desviado a singapur post y los han desbordado.
Yo he recibido una bateria suelta por deutsche post sin problemas la semana pasada.
Vias alternativas por correo certificado sigue habiendo, lo que son reacios a los cambios.
 
saludos a todos. Yo estoy esperando un movil comprado el pasado dia 12 del corriente, por lo que comentais es normal la tardanza para recibirlo. espero que como mucho tardar este aqui antes del 12 de noviembre.
 
Hay problemas, eso esta claro.. Yo compre un móvil en aliexpress el 27 del 9, el día 16 me salía como admitido, el día 18 de este mes como salida de la oficina internacional de origen, hoy día 25 me sale en tránsito....así que desde el día 18 hasta hoy, no se que ha hecho el móvil, si darse una vuelta por China, por Europa..y ahora se ha decidido a venir a casa....después pedí otro móvil después y ya está en casa, así que algo esta pasando, esta claro...ahora mucho suben precios y sólo envían por dhl, con el consiguiente riesgo de aduanas


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Pues sigo igual... Aliexprex... Pagado el 30... Hasta hace dos días, no salió esto
mar, oct 22, 2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Y ahí sigue.
Otra compra hecha en @banggod el 30... En track 17 ni aparece. Pero en correos admitido desde el 23...
Aún en China y transcurrió ya casi un mes.
Esto ni ocurría antes

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

Una pregunta. Sabeis si China POst está admitiendo ya el envío de teléfonos y si o están haciendo normalmente? Lo digo porque compré un teléfono en Aliexpress y me o enviaron la semana pasada por CN. De momento en la página me aparece como admitido. Sabeis si lo siguen parando en aduana china? Me han reenviado esta semana uno por Singapore Post que lo devolvieron esta semana de la aduana china, después de 40 días de haberlo enviado (era por China Post). Espero que con éste no pase lo mismo. Sabeis algo?

Un saludo
 
Buf espero que si, porque el mio lleva ya 42 días de viaje por China, ya he reclamado a todos y no he conseguido nada de nada, y el chino al que se lo compre en Aliexpress no da señales de vida, así que espero que salga pronto y venga a casita ya!!!!

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
 
Voy por partes que si no es un lio jajajaja
Javseher, lo de acavarse el chollo me referia a que tendremos que usar paqueteria expres y jugarnosla a declararlo en aduanas. Si al precio del producto adquirido se le suma el coste de embio mas que posible ( 80% ) pago de aduana, nos suben el precio una burrada. Seguiran siendo baratos pero no a nivel actual.
Mea culpa :smile: No te habia entendido correctamente

Pues sigo igual... Aliexprex... Pagado el 30... Hasta hace dos días, no salió esto
mar, oct 22, 2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Y ahí sigue.
Otra compra hecha en @banggod el 30... En track 17 ni aparece. Pero en correos admitido desde el 23...
Aún en China y transcurrió ya casi un mes.
Esto ni ocurría antes

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
Mismo caso el que me ocurre a mi.Unica informacion que tengo desde el 15 del presente mes es el dichoso texto "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" y que no cambia.Eso es lo que me cabrea porque lo unico que me dice @lowry es que se actualiza de forma lenta,por tanto,que espere ya que seguro que esta viniendo para aca.
Y mi pregunta es: ¿Tarda semana y media en llegar hasta aqui? No me lo creo,pero ni de coña.Y hablo solo del viaje entre el lugar de salida y el de recogida en Madrid,ya ni siquiera hasta mi casa.
Lo otro que me hace plantearme el que ni siquiera haya salido o que se haya perdido es que Correos no tiene constancia de ese paquete.Cuando compre otro que vino por Hongkong Post,ellos antes de saliese de China ya me daban posibilidad de seguimiento,sin que estuviese en España.De este ni idea.
Decir tambien que he enviado un mail al servicio de Antelife pero no he obtenido respuesta,eso si,avisados de que la reclamacion de Paypal les va como el lunes no tenga informacion,estan (tantos ellos como @lowry .Yo no me ando con chorradas y excusas tontas.Si hay problemas que los arreglen pero mi movil aqui,que esto de tanta tardanza y retraso ya se habia anunciado antes de que el dia 9 pidiese yo el mio.

saludos a todos. Yo estoy esperando un movil comprado el pasado dia 12 del corriente, por lo que comentais es normal la tardanza para recibirlo. espero que como mucho tardar este aqui antes del 12 de noviembre.
Para nada es normal esta tardanza.Antes de ocurrir el tema que se trata en este post,el tiempo normal desde que salia hasta que llegaba a tu casa eran unos 10-12 dias,15 como mucho diria yo (hablando de Peninsula y habiendolo solicitado que se enviase Por Hongkong Post y similares como SingPost,etc)
 
soy de Argentina, yo hice un pedido el mes pasado y lleva mes y medio quieto en el mismo lugar, RB786921382CN ese es el track, ya lo di practicamente por perdido, no creo que llegue, aunque tngo la ilusion de que algun dia el cartero se aparezca con el...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba