TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

ya estan llegando los paquetes eso si por alemania post y singapour post, a medida que han ido llegando de vuelta dese pekin los han ido enviando con estas compañias, solo me falta uno por reenviar, ya estoy menos tenso
 
ya estan llegando los paquetes eso si por alemania post y singapour post, a medida que han ido llegando de vuelta dese pekin los han ido enviando con estas compañias, solo me falta uno por reenviar, ya estoy menos tenso
Vamos a ver...de los 12 paquetes que tenías volando por el mundo ya solo te queda uno..según dices y el primer post lo pusiste el 9 de octubre..pues que quieres que te diga en 17 días está bastante bien la cosa aunque haya habido problemas..que seguimos teniendo unos pocos..me alegro por tí..Un saludo
 
Al mio le acaban de actualizar el estado en el seguimiento de SingPost a "Despatched to overseas (Country code: ES)"
Me deja tranquilo pero el cabreo aun nadie me lo quita porque esperar 2 semanas desde que lo recibieron hasta que lo han sacado no me parece normal (eso sin contar que los de logistica tardaron una semana en recibirlo desde que me dieron el track los de Antelife)
 
Al mio le acaban de actualizar el estado en el seguimiento de SingPost a "Despatched to overseas (Country code: ES)"
Me deja tranquilo pero el cabreo aun nadie me lo quita porque esperar 2 semanas desde que lo recibieron hasta que lo han sacado no me parece normal (eso sin contar que los de logistica tardaron una semana en recibirlo desde que me dieron el track los de Antelife)
¿Cuando te dieron el track los de antelife?

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Yo llevo esperando desde el 18/09/2013 por Chinapost, en la web de correos sólo aparece como admitido.
 
Yo llevo esperando desde el 18/09/2013 por Chinapost, en la web de correos sólo aparece como admitido.
Habla con tu vendedor. Yo tenía uno en admitido desde el 16/09/2013 (por China Post también) y lo tenían parado en la aduana china. Se lo devolvieron y me lo ha reenviado esta semana por Singapore Post. Ahí estoy a la espera, a ver si sale. Según la página de 4px ha llegado al aeropuerto de Singapore. a ver si es verdad y lo envían hoy, que he leido antes que a @javserjer le salía hoy que se lo enviaban. A ver si vienen juntos (aunque sería mucho correr)

Un saludo y suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba