TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Quería saber si es normal que desde el dia 20 que en teoría salió con destino España y todavía sin cambios.
Sé que esto es de mucha paciencia ,pero me gustaría saber si a mas gente le a pasado esto.
Gracias

20/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
20-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
15-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Quería saber si es normal que desde el dia 20 que en teoría salió con destino España y todavía sin cambios.
Sé que esto es de mucha paciencia ,pero me gustaría saber si a mas gente le a pasado esto.
Gracias

20/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
20-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
15-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

No te preocupes. Es normal. yo estoy igual que tu.Paciencia.
 
Yo tengo 2 telefonos desde el dia 22 en overseas y los dos reconocidos tambien por correos, entiendo que en breve maximo diez dias desde que esta overseas los tendre en mi poder, por lo menos asi a sido siempre.
 
Yo tengo 2 telefonos desde el dia 22 en overseas y los dos reconocidos tambien por correos, entiendo que en breve maximo diez dias desde que esta overseas los tendre en mi poder, por lo menos asi a sido siempre.

Exacto. yo estoy igual con las mismas fechas.
 
Entiendo por vuestras respuestas que ¿antes del dia 30 debería de tener mi pedido? es la primera vez que compro algo de mas de 100€ en china y seguramente esté algo nervioso. Pero me sigue sin cuadrar 8 días de viaje .
Gracias por los aportes
 
Pues es lo usual, los 8 días no quiere decir que este en el avión, puede estar en Madrid pero sin sacanear.Ten un poco de paciencia 8 días no es nada comprando en china.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Pues es lo usual, los 8 días no quiere decir que este en el avión, puede estar en Madrid pero sin sacanear.Ten un poco de paciencia 8 días no es nada comprando en china.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Gracias compañero ,seré paciente y confío plenamente en vuestra experiencia.
 
Gracias compañero ,seré paciente y confío plenamente en vuestra experiencia.
Hoy me ha saltado que uno de los telefonos esta en transito, mañana lo tendre en mis zarpas, 10 dias exactos desde que entra en overseas.En cambio otro telefono que entro el mismo dia sigue overseas, esto demauestra que cada envio es diferente y que hay que tener paciencia.
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
efectivamente @Cancerbero13 cada pedido es un mundo, depende de muchas cosas y cuando pides varios paquetes al mismo tiempo, te das cuenta de que a cada uno le pueden pasar diferentes cosas.
 
Hoy me salto el otro telefono, ya tengo los dos en transito en breve en mis manos.A sido matematico diez dias en overseas y el decimo primero en transito.
Un saludo.
 
Actualizando mi tema... el 25 lo mandaron para Roissy y de ayer, 30 de octubre, pone que ya está en Francia... Espero que salga pronto que viene para España... Nunca me había pasado algo así con un envío chino...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba