TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A mi ayer me ponía: Despachado desde la oficina internacional de Origen, eso es que ya ha salido o que todavía no? Y lo que me sorprendió que fuera por barco y no en avión, ya me dijeron que al elegir free shipping era por barco, y yo lo pedí por merimobiles
 
A mi ayer me ponía: Despachado desde la oficina internacional de Origen, eso es que ya ha salido o que todavía no? Y lo que me sorprendió que fuera por barco y no en avión, ya me dijeron que al elegir free shipping era por barco, y yo lo pedí por merimobiles
Si eso es que ha salido, y por barco me extraña mucho que lo manden ya que puede tardar en llegar un siglo,si es por avión y tarda 1 mes calcula en barco, no creo que lo manden por barco pero nunca se sabe. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Si eso es que ha salido, y por barco me extraña mucho que lo manden ya que puede tardar en llegar un siglo,si es por avión y tarda 1 mes calcula en barco, no creo que lo manden por barco pero nunca se sabe. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Gracias, me han dicho que si que por barco pero que entre 10-29 días lo tengo... ya veremos. Tienes experiencia con esta tienda o algo?
 
No ninguna, pero te.digo que es la primera vez que leo que lo mandan por barco, ya nos contaras

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Si claro, vi que ponía en el tracking: Ultramar y ya me extraño un poco, me puse en contacto desde el chat de su web, y les digo va por avión o barco? me dice en avión, y claro poniendo ultramar en el tracking es extraño... se lo digo y dice : si es free shipping va por barco.
 
Si claro, vi que ponía en el tracking: Ultramar y ya me extraño un poco, me puse en contacto desde el chat de su web, y les digo va por avión o barco? me dice en avión, y claro poniendo ultramar en el tracking es extraño... se lo digo y dice : si es free shipping va por barco.
Lo de ultramar se refiere a que es internacional, sigo diciendo que dudo mucho que lo mandén por barco, cuando te llegue mira el paquete y veras coko pone airmail

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
@waterjavy Como bien ha dicho antes @eltiolaraya cuando dicen ultramar se refieren a envíos al extranjero.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_14_d06fe5cd416768966cf6a32baaea9eef.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba