TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Suelen actualizar a primera hora de.la.mañana, pero no significa que no lo hagan al mediodía, también puede ser que mañana directamente te salga en proceso de entrega y se salte el estado de en tránsito. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Gracias y una duda, si directamente pone en proceso de entrega, de seguro que no viene con receta de aduanas no?
 
Después de 70 días sin ningún cambio en el estado del tracking (despatched to overseas) tuve que abrir dispuesta en Aliexpress y hoy me ha llegado un correo en donde me informan que dentro de 7 días me devuelven el dinero.

Me queda la duda de saber que pasó, si se perdió el paquete o simplemente el chino de la tienda nunca lo envío...

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Después de 70 días sin ningún cambio en el estado del tracking (despatched to overseas) tuve que abrir dispuesta en Aliexpress y hoy me ha llegado un correo en donde me informan que dentro de 7 días me devuelven el dinero.

Me queda la duda de saber que pasó, si se perdió el paquete o simplemente el chino de la tienda nunca lo envío...

Lenovo A820 - Tapatalk
Por curiosidad, que tenias pedido y a que tienda de Aliexpress?

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 
Pues vaya tela con 5 diamantes y un 98% de feedback y que hagan eso, no tiene nombre. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Es increíble, por eso decidí hacer el pedido en esa tienda, pero si revisas bien el feedback hay varios compradores con el mismo problema, parece que es una costumbre.
 
Es increíble, por eso decidí hacer el pedido en esa tienda, pero si revisas bien el feedback hay varios compradores con el mismo problema, parece que es una costumbre.
Sinceramente no creo que sea culpa de la tienda, una vez llega a Singapore Post ellos no pueden evitar que se pierda por el camino, y como dices quedó en Despatched to overseas, por lo cual si que envió el producto, solo que no llegó nunca. Es mas me parece una buena tienda por resolverte el problema y devolverte el dinero. Otra cosa seria que nunca lo hubiese llegado a enviar.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 
Sinceramente no creo que sea culpa de la tienda, una vez llega a Singapore Post ellos no pueden evitar que se pierda por el camino, y como dices quedó en Despatched to overseas, por lo cual si que envió el producto, solo que no llegó nunca. Es mas me parece una buena tienda por resolverte el problema y devolverte el dinero. Otra cosa seria que nunca lo hubiese llegado a enviar.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
No se hasta que punto sea buena tienda, porque estuve enviando muchos mensajes y lo único que me contestaban era que debía esperar. El dinero me lo devolvieron porque tuve que escalar disputa con Aliexpress.
 
Me parece que me he librado
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_18_138a85a6ca7a182cf86bca37438d25c0.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba