TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Confirmado viene en barco y creo que seria raro que pare en aduanas

Enviado desde el LEAGOO de los chinos[DOUBLEPOST=1408301942][/DOUBLEPOST]Ha llegado a la oficina de destino, esperemos que haya suerte...
 
Última edición:
Nada, solo a esperar que te llegue el cartero con.la receta de aduanas. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE

Buenas,

yo tras esperar mas de una semana con el estado del track como Retenido en Aduanas , he llamado a correos y me comentan que me llegará una aviso para que les envié la factura o orden de compra.

Ummm al final la receta va a ser carita :( , la próxima vez selecciono el envío ordinario y no el exprés que te daba pandawill a elegir que además era mas caro.
 
Buenas,

yo tras esperar mas de una semana con el estado del track como Retenido en Aduanas , he llamado a correos y me comentan que me llegará una aviso para que les envié la factura o orden de compra.

Ummm al final la receta va a ser carita :( , la próxima vez selecciono el envío ordinario y no el exprés que te daba pandawill a elegir que además era mas caro.
Ya lo sabes la próxima vez, las prisas no son buenas, siempre por ordinario y así no tendrás problemas nada.mas que te tardará un poco mas nada.mas, ya que es muy poco probable que lo pille aduanas por ordinario. Sigue informando. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Ya lo sabes la próxima vez, las prisas no son buenas, siempre por ordinario y así no tendrás problemas nada.mas que te tardará un poco mas nada.mas, ya que es muy poco probable que lo pille aduanas por ordinario. Sigue informando. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE

tuve mala suerte desde el principio, pedí un Jiayu G4S blanco,mas de una semana esperando porque no había stock, lo cambio a negro , cuando lo envían lo retienen otra semana en aduanas y aún no se como acabara con la burocracia de correos y aduanas.

así que paciencia estoy teniendo mucha :wink:

ya os diré como acaba
 
mañana os contaré, porque hoy no creo que lo ponga ya no? llegó ayer a españa
Suelen actualizar a primera hora de.la.mañana, pero no significa que no lo hagan al mediodía, también puede ser que mañana directamente te salga en proceso de entrega y se salte el estado de en tránsito. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba