TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Me parece que me he librado
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_18_138a85a6ca7a182cf86bca37438d25c0.jpg
No creo que te lo hayan enviado por barco, desde que salió, hasta que llego pasaron sólo 4 días. Yo llevo ya 7 días con el estado de salida.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 
Última edición por un moderador:
A mi me llego una carta de correos, donde tenia que aportar la documentación (mas info aqui )
  • Rellenar una hoja que me envian
  • Adjuntar Factura Y/O Pago
La puedes adjuntar en www.adtpostales.com

y en 48 horas por mail te pasan la receta y una vez pagado te lo envían. Si te niegas o pasa un plazo devuelven el paquete.

Por lo menos que sirva de ayuda para otros.

un saludo

P.D que suerte Paisano "waterjavy" Disfrútalo.
 
A mi me llego una carta de correos, donde tenia que aportar la documentación (mas info aqui )
  • Rellenar una hoja que me envian
  • Adjuntar Factura Y/O Pago
La puedes adjuntar en www.adtpostales.com

y en 48 horas por mail te pasan la receta y una vez pagado te lo envían. Si te niegas o pasa un plazo devuelven el paquete.

Por lo menos que sirva de ayuda para otros.

un saludo

P.D que suerte Paisano "waterjavy" Disfrútalo.
Gracias!! Y cuanto es el coste de tu artículo? Creo que si cuesta menos de 150 lo paga correos y luego se lo tienes que pagar tu a ellos, DHL hace eso pero claro quien es el loco que manda su pedido con dhl.... Jajja
 
Gracias!! Y cuanto es el coste de tu artículo? Creo que si cuesta menos de 150 lo paga correos y luego se lo tienes que pagar tu a ellos, DHL hace eso pero claro quien es el loco que manda su pedido con dhl.... Jajja

Pues es que está un poco encima de los 150 € pero puse envío de Singapur Post Express y la suma total son 177 €

Pero bueno de todo se aprende. Me apunto lo de DHL :wink:
 
Pues es que está un poco encima de los 150 € pero puse envío de Singapur Post Express y la suma total son 177 €

Pero bueno de todo se aprende. Me apunto lo de DHL :wink:
Intenta decirles que pongan un valor inferior a 150€ y que te lo envien por correo ordinario o transporte gratis, hay muchas menos posibilidades de que lo paren, con DHL te llega muy rápido, a mi de madrugada llegó a madrid y el mismo día por la tarde lo tenia en mi casa pero tuve que pagar 35 € de aduanas.... siempre lo paran en DHL
 
como se sabe eso...? jaja para saber si tu también te has librado?
Porque yo tengo la misma fecha de salida de un Redmi Note de alegrecompra y me gustaría saber si han llegado juntos. Se mira en la pagina de SingPost picando en el resultado que te dá tras la búsqueda..yo lo he intentado con tu numero de seguimiento pero ahora no me sale...
 
Intenta decirles que pongan un valor inferior a 150€ y que te lo envien por correo ordinario o transporte gratis, hay muchas menos posibilidades de que lo paren, con DHL te llega muy rápido, a mi de madrugada llegó a madrid y el mismo día por la tarde lo tenia en mi casa pero tuve que pagar 35 € de aduanas.... siempre lo paran en DHL

si, por lo visto pusieron un valor de 32 $ en el paquete según me respondió pandawill pero no ha debido colar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba