TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tengo un paquete en information received desde el 26 de octubre y no se mueve ni por equivocación.
 
Hoy me salto el otro telefono, ya tengo los dos en transito en breve en mis manos.A sido matematico diez dias en overseas y el decimo primero en transito.
Un saludo.
Pues de momento me llevo un chasco, uno en proceso de entrega que no me han entregado y el segundo lleva 3 días en transito y esta en sevilla siendo yo de Bilbao, estoy totalmente indignado con correos.
El lunes otra vez a ver donde se encuentra mi paquete y luego nos quejamos de Singapur post.
 
Es normal que desde el 24/10 tenga un paquete en "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" o me debería empezar a preocupar?
Llevo esperando este teléfono desde el 11/09/2013 que lo pagué. Me lo volvieron a enviar la semana pasada y ahora está parado desde el 24. Espero que, al menos, llegue todo bien y no tenga problemas.
Pero lo dicho. Lo considerais normal? cuando creeis que saldrá de Singapore?
Un saludo
 
Ganas de matar aumentando............ahora el movil que tenia en proceso de entrega me vuelve a transito, correos España queremos ser tu compañia de trasportes......................... en fin.
 
Ganas de matar aumentando............ahora el movil que tenia en proceso de entrega me vuelve a transito, correos España queremos ser tu compañia de trasportes......................... en fin.
Sí, los cojones, yo no los quiero ni al lado. Yo no sé qué están haciendo ahora que me pone en los míos en proceso de entrega y tardan dos o tres días en traerme las cosas a casa, me tienen...

Me han dicho en la oficina de Correos de Cáceres, que los certificados los lleva ahora una nueva sección dentro de Correos, que el cartero normal de toda la vida no me trae los paquetes certificados, y reparten hasta por las tardes, no sé si será igual en toda España. Aun así funcionan de pena.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Es normal que desde el 24/10 tenga un paquete en "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" o me debería empezar a preocupar?
Llevo esperando este teléfono desde el 11/09/2013 que lo pagué. Me lo volvieron a enviar la semana pasada y ahora está parado desde el 24. Espero que, al menos, llegue todo bien y no tenga problemas.
Pero lo dicho. Lo considerais normal? cuando creeis que saldrá de Singapore?
Un saludo
A ti te están mareando la perdiz, compañero. Ese movimiento significa que el número de envío está cogido pero que ni han llevado el paquete a la oficina de correos de SG Post. Vamos, que ellos han rellenado el formulario de que van a enviar un paquete, te han dado el track y por eso lo reconoce el sistema, pero NO te lo han enviado aún. Cuando te lo manden otros pocos días hasta que salga de allí y un par de semanitas como mucho hasta que te llegue a casa.

Yo en tu caso, amenazo al chino con disputa y que si mañana no hay movimientos, se come la disputa. Ten en cuenta de todos modos la franja horaria que es diferente y que el sistema no se actualiza automáticamente. Amenázale hoy y máximo el sábado o domingo si no hay movimientos, disputa al canto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Sí, los cojones, yo no los quiero ni al lado. Yo no sé qué están haciendo ahora que me pone en los míos en proceso de entrega y tardan dos o tres días en traerme las cosas a casa, me tienen...

Me han dicho en la oficina de Correos de Cáceres, que los certificados los lleva ahora una nueva sección dentro de Correos, que el cartero normal de toda la vida no me trae los paquetes certificados, y reparten hasta por las tardes, no sé si será igual en toda España. Aun así funcionan de pena.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Eso me ha dicho mi cartero, que los paquetes certificados los entregan ahora durante todo el dia, que si no me lo entregaban ellos el lunes seguro que lo trae el.¿donde coño esta la ventaja?.Lo que mas me fatidia que ademas de no traerlo lo han llevado de vuelta a la oficina y lo han vuelto a poner en transito y todo esto con otro paquete en sevilla 3 dias en transito yo soy de Bilbao.Que carajo estan haciendo si hasta hace nada funcionaban medio bien.
 
Es normal que desde el 24/10 tenga un paquete en "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" o me debería empezar a preocupar?
Llevo esperando este teléfono desde el 11/09/2013 que lo pagué. Me lo volvieron a enviar la semana pasada y ahora está parado desde el 24. Espero que, al menos, llegue todo bien y no tenga problemas.
Pero lo dicho. Lo considerais normal? cuando creeis que saldrá de Singapore?
Un saludo


a mi me pasa lo mismo que a ti, lo pedi unos dias antes que tú, en septiembre, me lo mandaron por hk post y hace un tiempo por singapore post, el tracking me ha tardado en dar informacion de salida del producto 15 días asi que no te preocupes, yo he estado igual que tu y la semana que viene creo que tendré aquí el paquete. un saludo!
 
A ti te están mareando la perdiz, compañero. Ese movimiento significa que el número de envío está cogido pero que ni han llevado el paquete a la oficina de correos de SG Post. Vamos, que ellos han rellenado el formulario de que van a enviar un paquete, te han dado el track y por eso lo reconoce el sistema, pero NO te lo han enviado aún. Cuando te lo manden otros pocos días hasta que salga de allí y un par de semanitas como mucho hasta que te llegue a casa.

Yo en tu caso, amenazo al chino con disputa y que si mañana no hay movimientos, se come la disputa. Ten en cuenta de todos modos la franja horaria que es diferente y que el sistema no se actualiza automáticamente. Amenázale hoy y máximo el sábado o domingo si no hay movimientos, disputa al canto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
A mi me acaban de llegar 2 Lenovo A850 pedidos el 15/10/2013 a Pandawill los pedí por separado, los pusieron el día 23, el 29 estaban en tránsito y hoy me han llegado por el cartero de siempre.

Ahora solo me falta probar bien este tremendo bicharraco.ñ

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
A ti te están mareando la perdiz, compañero. Ese movimiento significa que el número de envío está cogido pero que ni han llevado el paquete a la oficina de correos de SG Post. Vamos, que ellos han rellenado el formulario de que van a enviar un paquete, te han dado el track y por eso lo reconoce el sistema, pero NO te lo han enviado aún. Cuando te lo manden otros pocos días hasta que salga de allí y un par de semanitas como mucho hasta que te llegue a casa.

Yo en tu caso, amenazo al chino con disputa y que si mañana no hay movimientos, se come la disputa. Ten en cuenta de todos modos la franja horaria que es diferente y que el sistema no se actualiza automáticamente. Amenázale hoy y máximo el sábado o domingo si no hay movimientos, disputa al canto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

En la página de 4px me pone esto:

Local Date and Time Week Local places of transhipment Transshipment records

2013-10-26 09:07:20
SINGAPORE

2013-10-26 09:02:20
HONGKONG

2013-10-26 08:49:33
HONGKONG

2013-10-26 08:45:20
HONGKONG

2013-10-24 20:50:07
Mingle,Shenzhen,China

2013-10-24 04:28:38
Mingle,Shenzhen,China

2013-10-25 19:20:30

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
2013-10-23 18:40:16




Esta página da más información que la anterior. A cuál le debo hacer caso? Porque según interpreto, el paquete ya está en Singapur esperando que lo embarquen. Es así?

a mi me pasa lo mismo que a ti, lo pedi unos dias antes que tú, en septiembre, me lo mandaron por hk post y hace un tiempo por singapore post, el tracking me ha tardado en dar informacion de salida del producto 15 días asi que no te preocupes, yo he estado igual que tu y la semana que viene creo que tendré aquí el paquete. un saludo!

Viendo tu mensaje, me quedo más tranquilo. Mi primer envío fue por China Post y lo tuvieron parado por el asunto de las baterías. A ver que tal se me da ahora el envío, porque hace casi dos meses que espero el teléfono.


Gracias por vuestra respuesta
 
Buenas, por lo visto Singapur post tampoco permite ya mandar baterías, pedí un ThL W100 en Pandawill el día 23 por Singapur post y me lo han mandado por Deustche Post, da la casualidad que justo antes de que me apareciera como enviado le mandé un privado a Yukki, me contestó en seguida y me dijo que me lo enviaban por deustche post porque Singapur post ya no permite enviar baterías. Espero haber sido de ayuda, saludos!

Enviado desde mi G300 mediante Tapatalk
 
Hola, yo he hecho un pedido en alegrecompra con envío gratis que tengo entendido que es Singapur post, ¿hay mucho retraso ahora? ¿cuánto creéis que tardarán? He leído por algún sitio que al parecer sólo salen aviones dos días al mes o algo así... Yo ya me espero de todo... jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba