TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Alguien sabe si es normal que el el paquete lleve seis días en "llegada a oficina internacional de destino" o puedo ir preparando la cartera (en correos me dicen que no está en aduanas).
Gracias

Enviado desde mi Mlais_MX65 mediante Tapatalk

Si es normal en verano, a mi llegó a tardarme casi dos semanas ( lo tenían en la oficina de mi pueblo)
 
Después de siete días acaba de cambiar a en proceso de entrega.
Ya estoy más tranquilo.
Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Mlais_MX65 mediante Tapatalk
 
Buenas,

el mio lleva 3 dias "retenido" entiendo que en la aduana,

que tengo que hacer?


Origin Destination Status Date and Time

Singapur
Spain
Held by Customs at Destination
11/08/2014 12:22


un saludo y gracias por adelantado
 
Todo depende de cuanto lo hayan declarado, cuanto mas peor ya que sube el 21% de iva, e aranceles. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE

Gracias de nuevo!

me dijeron en pandawill que lo declararon por 32 $ , así que ya os informaré de cuando llegue la receta de cuanto ha sido.
 
Estaba haciendo el seguimiento de mi pedido en otro hilo, pero a petición de un usuario lo traslado aquí, por si a alguien le interesa.

El pedido lo hice a través de AntElife, el día 6 de agosto por la noche. El día 8 por la mañana ya me aparecía el numero de tracking en su web, pero no se actualizó hasta el día siguiente (día 9) por la mañana, con el estado "Information Received". El día 12 se volvió a actualizar con "Received from Customer", y ese mismo día por la noche se actualizo en la web de Correos España con "Salida de la oficina internacional de origen". Hoy, día 14 por la mañana se ha actualizado en la web de SG Post con "Despatches to overseas", aunque en la web de Quantium aun no ha aparecido que haya salido de china.
Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba