Problemas con Trunk

Ja, Este telefono es mas malo que unos tacos de colera. El mio solo me duro 2 dias, y se le jodio el audio. ya le di un factory reset y nada. no se si sea software o hardware
[DOUBLEPOST=1451539381][/DOUBLEPOST]Ja. este telefono es mas malo que unos tacos de colera. a mi el 2 dia y se jodio el audio. no se escucha nada ni cuando reinicia. ya le hice un factory reset y nada.
 
Pues al final fui capaz.

He de decir que desde que se quedó en el logo el factory reset no servía para nada.

Probé en un tercer pc y a base de actualizar drivers desde el administrator de dispositions fui capaz de que me apareciera como unidad de almacenamiento en el explorador y copié la rom de ark. Hice el proceso de rootear el teléfono y aproveche el custom recovery temporal para instalar la Rom. La verdad es que no me gusta mucho esa Rom. Probaré otra hoy.

Muchas gracias por la rapidez al contestar! Feliz año a todos
 
Pues al final fui capaz.

He de decir que desde que se quedó en el logo el factory reset no servía para nada.

Probé en un tercer pc y a base de actualizar drivers desde el administrator de dispositions fui capaz de que me apareciera como unidad de almacenamiento en el explorador y copié la rom de ark. Hice el proceso de rootear el teléfono y aproveche el custom recovery temporal para instalar la Rom. La verdad es que no me gusta mucho esa Rom. Probaré otra hoy.

Muchas gracias por la rapidez al contestar! Feliz año a todos

Me alegro que por lo menos lo solucionaras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba