Problemas con Trunk

luisonjero

Simdualero de Bronce
Buenas:

Pues veréis, ayer me llegó el ansiado Trunk y a primera vista estaba bastante contento, pero hoy ha empezado a hacer cosas extrañas con la pantalla.

Os dejo un video para que veáis

Creéis que tendrá solución rápida o tendré que devolverlo a china (lo compré en geekbuying) y pelearme con ellos?

Amadeus

Diamante
Cocinero
Buenas:

Pues veréis, ayer me llegó el ansiado Trunk y a primera vista estaba bastante contento, pero hoy ha empezado a hacer cosas extrañas con la pantalla.

Os dejo un video para que veáis

Creéis que tendrá solución rápida o tendré que devolverlo a china (lo compré en geekbuying) y pelearme con ellos?
Pues si has comprado por paypal lo primero es poner una reclamación.
Me parece muy raro no había visto nunca ese problema intenta restablecer datos de fabrica y si no, instalar la rom del Benefit A3 ,haz copia primero con el TWRP de tu rom a ver si se te soluciona, si sigue fallando seguramente sea de hardware.

luisonjero

Simdualero de Bronce
Probaré a ver si es tema Software, aunque el problema está también cuando aparece el logo de ELE al encender, así que me da que es de Hardware

juanitopti

Simdualero de Bronce
A mi me ocurre que la cámara delantera hace mucho mejores fotos que la trasera,a alguien le pasa eso? Puede ser que estén cambiadas las cámaras?

Enviado desde mi z2

Amadeus

Diamante
Cocinero
A mi me ocurre que la cámara delantera hace mucho mejores fotos que la trasera,a alguien le pasa eso? Puede ser que estén cambiadas las cámaras?

Enviado desde mi z2
No he comparado, pero la cámara trasera es horrorosa,he leído por ahí que decían que era sony....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No me lo creo viendo la calidad de las fotos,creo que le falla algo de software.

juanitopti

Simdualero de Bronce
No he comparado, pero la cámara trasera es horrorosa,he leído por ahí que decían que era sony....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No me lo creo viendo la calidad de las fotos,creo que le falla algo de software.
uploadfromtaptalk1449356669581.jpg
uploadfromtaptalk1449356679916.jpg

La de arriba es con la cámara trasera,y la de abajo con la delantera, me parece demasiado mejor la de la cámara delantera, además, creo que pesa más, lo comprobaré, me parece muy raro, ninguna de las dos está en su tamaño original, por eso las dos parecen malas, pero en su tamaño original la de la cámara delantera es más que decente

Enviado desde mi z2

Amadeus

Diamante
Cocinero
uploadfromtaptalk1449356669581.jpg
uploadfromtaptalk1449356679916.jpg

La de arriba es con la cámara trasera,y la de abajo con la delantera, me parece demasiado mejor la de la cámara delantera, además, creo que pesa más, lo comprobaré, me parece muy raro, ninguna de las dos está en su tamaño original, por eso las dos parecen malas, pero en su tamaño original la de la cámara delantera es más que decente

Enviado desde mi z2
Desde luego vaya diferencia!!!
El mio lo tiene la mujer,que se a cargado dos móviles en dos meses y le puse la rom del ARK Benefit A3,parece una rom mas estable,no me pareció que la cámara mejorara mucho,pero tampoco lo he comparado .

joseteleangele

Simdualero de Oro
No he podido ver el video xo al de mi novia cuando entras en wifi o activas datos se pone a parpadear la pantalla y se bloquea

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

joseteleangele

Simdualero de Oro
Ha aparecido alguna solucion a este fallo?yo esta semana intentare flashear mediante fastboot la rom de nuevo xq mi novia a hecho 3 restauraciones y no quita el problema.

Amadeus

Diamante
Cocinero
Ha aparecido alguna solucion a este fallo?yo esta semana intentare flashear mediante fastboot la rom de nuevo xq mi novia a hecho 3 restauraciones y no quita el problema.

Yo lo que os aconsejo es que probéis la del Benefit ROM OFICIAL - ARK Benefit A3 y Elephone Trunk 100% compatibles
Es la tiene mi mujer puesta,se instala por recovery y si no te gusta con tener un backup hecho antes, restauras y ya tienes todo otra vez configurado.

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio