TUTORIAL Problemas conocidos y posibles soluciones

Lo deje cargando toda la noche y casi parece que no carga,se enciende la pantalla con la foto de la pila (vacia de todo) y hace un loop con eso
intente restaurar de fabrica con flashtools pero lo detecta a lo sumo 1:30 minutos el ordenador,y claro,la rom no se termina de instalar
ademas,con el flashtools cerrado conecto,detecta,intenta instalar un driver,y por lo mismo de antes no puede.si conecto sin bateria ni detecta.
Ideas?
 
con un pequeño "truco"(meterle una batería mas pequeña y consiguiendo que haga contacto) he conseguido flashear la rom dtock de needrom,pero aun asi sigue dando bootloop,y no consegui meterme en el recovery.
me estoyy empezando a desesperar:(
alguna ayuda?

Mas datos:
-He flsheado la rom del umi x1 pro de need rom y cambia de logo(lo cual e alivia un poco ya que el telefono algo reponde)pero sigue dando bootloop en el logo
-ademas,con la bateria original enchufado hace una especie de loop con el simbolo de la pila,si esta en el ordenador incluso hace el sonido de detectarlo y perder la conexion mientras dura el loop,pero no llega al loop del logo(ya sea el del doogee o el del umi)sin embargo con la otra bateria mas pequeña llega al logo
 
Última edición:
podria ser,pero aun así con la otra bateria no pasa del bootloop y ademas la primera(y unica)vez que me encendio fue con la bateria original
lo raro es que no me pase del bootloop despues de flashearle la stock
 
Si que es raro... No se, a mi me da la sensación de que el móvil no tiene la suficiente energía para arrancar... pero voy igual de perdida que tu. Yo probaría a tirar de garantía. A ver que solución te da la tienda. Como ahora el tema de las devoluciones a china esta chungo por lo de la prohibición de mandar baterías vas a tener que ingeniártelas.
Mírate ESTE hilo donde un usuario nos cuenta un "truco" para poder mandar el móvil a reparar.
Saludos
 
con un led acabo de comprobar que el problema no es de la batería,si no de que el terminalno tiene contacto en los pines
vaya suerte tengo ...
[DOUBLEPOST=1416060942][/DOUBLEPOST]aun asi sigo sin entender porque se me queda en bootloop,tengo un cargador de baterias y podria funcionar con el movil si encendiera hasta que el vendedor me diera una solucion
 
Pues la verdad es que si no tienes manera de entrar al recovery para hacer wipes yo no se que puedes hacer para salir del bootloop. A mi me sigue dando la sensación de que como el móvil no puede coger energía por el fallo que comentas pues le falta fuerza para arrancar. Has probado a conectarlo apagado al pc solo para que tenga corriente e intentar entrar así al recovery?
Y ya puestos a flashear te recomiendo que lo intentes con la "Oficial para flashtool" que encontraras en la pagina oficial de doogee.cc, ESTA. También la tienes en este hilo.

Saludos
 
edito:ya da contacto entre los pines,ademas tengo otro movil en el que no da contacto entre pines aun cargando
y yo tambien pensaba como tu,pero luego recorde que la primera vez inició perfecto,entonces si no es por eso parece un brickeo raro,ademas,de la bateria no puede ser,ya que probe en mi lenovoa820(llevan casi la misma bateria) y enciende y funciona bien

Edito otra vez:HE CONSEGUIDO QUE PASE DEL BOOTLOOP!con la rom oficial le di a firmware update en vez de download y marque DA DL all with checksum y me hizo el sonido y llego a la pantalla de presentacion del launcher,ahi dejo de responder y al bloquear la pantalla tuve que quitar la bateria,y al reiniciar volvio a dar bootloop sin opcion de recovery,pero al menos dio señales de vida=) con un poco de suerte no tengo que enviarlo de vuelta a china
 
Última edición:
nada,volvemos a lo mismo,hice con el flashtools un memory test y salio esto,no se si estara bien
=============== Memory Detection Report ===============

Internal RAM:

Size = 0x00020000 (128KB)

External RAM:

Type = DRAM

Size = 0x40000000 (1024MB/8192Mb)

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

EMMC :

EMMC_PART_BOOT1 Size = 0x0000000000200000(2MB)
EMMC_PART_BOOT2 Size = 0x0000000000200000(2MB)
EMMC_PART_RPMB Size = 0x0000000000020000(0MB)
EMMC_PART_GP1 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_GP2 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_GP3 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_GP4 Size = 0x0000000000000000(0MB)
EMMC_PART_USER Size = 0x00000000E6800000(3688MB)

veeis algo raro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba