TRANSPORTE Problemas de envio Honkong post

carlosvigo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
789
Pues el asunto es que he comprado un thl w8 beyong en Alegrecompra el 30/08 y despues de varios correos porque el Nº tracking no funciona me dicen que hay problemas con correo Honkong en los envios por avion, el asunto es que segun entiendo correos Honkong no quiere enviar por avion paquetes con baterias por seguridad. Me dan opcion de envio por Singapur despues de abrirles una disputa via Paypal.
¿Alguien tiene alguna noticia de esto?
 
Si es vox populi, lo llevan haciendo desde el día 11 yo estoy igual que tu, mi pedido es del día 5 y enviado el 11, hoy me han mandado un correo diciéndome que se lo han devuelto y que.me.lo reenviaban por Singapur, así es que toca esperar bastante ya que Singapur esta colapsado por todo los envíos de china ya que todos salen por allí. Un saludo y paciencia

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Si es vox populi, lo llevan haciendo desde el día 11 yo estoy igual que tu, mi pedido es del día 5 y enviado el 11, hoy me han mandado un correo diciéndome que se lo han devuelto y que.me.lo reenviaban por Singapur, así es que toca esperar bastante ya que Singapur esta colapsado por todo los envíos de china ya que todos salen por allí. Un saludo y paciencia

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
¿Lo has comprado en Alegrecompra? A mi la pagina no me carga deben estar actualizando para no enviar mas por Honkong. El problema es que no se que hacer con el tema de la disputa de paypal.
 
¿Lo has comprado en Alegrecompra? A mi la pagina no me carga deben estar actualizando para no enviar mas por Honkong. El problema es que no se que hacer con el tema de la disputa de paypal.
Si en alegre compra, desde el 11 ya no mandan por hong kong, yo abriré disputa si no me.llega a tiempo, es decir, en 45 días de los cuales han consumido 20, hoy.me han mandado un correo diciéndome que si lo quería me.lo enviaban por Singapur, le he dicho que si, pero viendo el tema de como tiene que estar Singapur me imagino que no llegara en los 25 días que faltan, esperemos a ver que pasa. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba