Problemas después de cambiar la pantalla rota reconoce la sim pero no tengo red

Bueno, acabo de cambiar la pantalla del W200 y me pasa los mismo: no conecta con operador de red.

He instalado esta: ThL.W200.156.140310.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T y funciona todo: sonido, cámara, etc, salvo que no conecta con la red del operador. Ahora toca ir probando más cosas a ver.

Esta es la información que me sale en ajustes:
i61.tinypic.com_14o38ea.png



La conexión del cableado de la antena parece que está bien.
Lo que no tengo pajolera es de cambiar modem o banda base por uno anterior. Seguiré atento al hilo a ver como se puede solucionar.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, acabo de cambiar la pantalla del W200 y me pasa los mismo: no conecta con operador de red.

He instalado esta: ThL.W200.156.140310.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T y funciona todo: sonido, cámara, etc, salvo que no conecta con la red del operador. Ahora toca ir probando más cosas a ver.

Esta es la información que me sale en ajustes:
i61.tinypic.com_14o38ea.png



La conexión del cableado de la antena parece que está bien.
Lo que no tengo pajolera es de cambiar modem o banda base por uno anterior. Seguiré atento al hilo a ver como se puede solucionar.

Un saludo, au!

Hola @vejamur , me gustaría resolver esto cuanto antes por vosotros y por mí, la pena es que entre trabajo y niña ahora no puedo seguir probando, estoy buscando tutoriales de cocina para sacar lo que necesitemos de una rom anterior.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo @th3punisher, si no lo digo por tí. Yo voy probando cosas, pero no soy cocinero y me pierdo un poco.
He probado las Roms 140227, 140310 y 140402, todas instalables por Flash Tools. La pantalla funciona bien, táctil, cámara etc, salvo el tema de cobertura de red de voz y datos.
He intentado con la primera opción de @kenzoxs, lo del zip CambiomodemW200.zip pero entonces perdí hasta el indicador de la barra de notificaciones y vuelta a instalar la Rom por FlashTool, porque si recuperaba el backup tampoco volvía el indicador de señal de la barra.
He hecho cambios más a lo bestia sólo por probar y nada.

En fin que imagino que habrá que hacer una Rom híbrida para terminales antiguos con nueva pantalla.

Un saludo, au!
 
Quizas lo hemos enfocado mal, viendo que a @Tebeo bol le falla la camara y @th3punisher la cobertura casi parece mas un fallo fisico que de software.

Revisar que las conexiones quedaron bien cuando volvisteis a montar el terminal, @th3punisher en especial los conectores de la antena que van en la placa inferior y deben hacer contacto con la entena que va en la carcasa posterior, revisa que no se hayan undido esos conectores y hagan bien contacto, tambien revisa el conector pigtail que une placa principal e inferior y el conector de la faja que tambien une ambas placas. @Tebeo bol me parece que el problema en tu telefono es el mismo que se describe bastantes sobre este THL, que el conector de la camara no hace bien contacto y lo solucionan poniendole algo que haga presion en la tapa posterior sobre el coenctor, mira en el foro que haya bastante informacion sobre el problema de la camara.

thlw200.JPG
 
Ya le hice lo de ponerle una almohadilla para que hiciera presión en la cámara y funcionó 1 días,volví a desarmarlo y puse almohadillas en los 3 puntos alrededor de la cámara y ha vuelto a fallar la camara al 3/r. dia.- osea que ya no sabe uno que hacer.-
 
Amigo @Tebeo bol, te cambio un w200 sin red por uno sin cámara. Jajajaja, a mi me funciona la cámara pero después de instalar el baseband que tan amablemente preparó @kenzoxs sigo sin red. Me pregunto si no será ya un problema de hardware, aunque en una ocasión en las redes de forma manual me ha aparecido yoigo, eso es lo que me estraña. En fin voy a seguir los pasos de @kenzoxs y voy a intentar destripar y porbar cosas.

@Tebeo bol comentas que te funciona la red supongo, incluso te pediría un favor que me pasaras tu backup para probar, al final me conformaría por ahora sin cámara mientras buscamos otras soluciones.

He encontrado esta rom stock "ThL.W200.156.140310.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T" la 14031, quizás te funciona la cámara @Tebeo bol. es para flashtool el problema es que la descargué y ahora no encuentro el enlace, lo busco o lo subo yo y te lo paso.[DOUBLEPOST=1402827657][/DOUBLEPOST]@Tebeo bol encontrado un enlace de descarga: http://www.shop-shenzhen.com/flv/, busca en el directorio casi al final.
perdona no te halla contestado antes, pero aparte de ser neofito en la materia, no he podido contestar antes. me dices que te pase la backup, pero la verda es que ni lo se hacer , ni quiero tocar mucho el telefono, pues para recuperarlo me vi negro y no me atrevo a tocarlo de nuevo.
 
En cuanto al tema de hardware para los que tenemos el problema en la cobertura, yo estaría por descartarlo. Lo he desmontado dos veces y he levantado las pestañas un poco para que hagan buen contacto, por si las hubiera tocado al abrirlo aunque lo dudo porque fuí con mucho cuidado. Y nada sigue sin cobertura.

He probado varias roms. He intentado instalar de las antiguas, pero claro pantallazo negro que no me permite ver si hay o no cobertura.

He cambiado el archivo modem.img de una versión antigua a una nueva, dándole los permisos necesarios y nada. Tampoco sé si hay que cambiar algún archivo más aparte del modem.img (ruta: system/etc/firware).

Un saludo, au!
 
En cuanto al tema de hardware para los que tenemos el problema en la cobertura, yo estaría por descartarlo. Lo he desmontado dos veces y he levantado las pestañas un poco para que hagan buen contacto, por si las hubiera tocado al abrirlo aunque lo dudo porque fuí con mucho cuidado. Y nada sigue sin cobertura.

He probado varias roms. He intentado instalar de las antiguas, pero claro pantallazo negro que no me permite ver si hay o no cobertura.

He cambiado el archivo modem.img de una versión antigua a una nueva, dándole los permisos necesarios y nada. Tampoco sé si hay que cambiar algún archivo más aparte del modem.img (ruta: system/etc/firware).

Un saludo, au!
Ademas del modem debes cambiar el baseband que esta en system/etc/mddb , es el unico archivo que hay en ese directorio, empieza por BPLGUInfo...
 
Otra cosa que podeis probar es coger de una ROM para flashtools, en la que os funcione la pantalla, el archivo boot.img y el lk.bin, sustituirlos en una ROM antigua para flashtools (de las que os funcionaba la funcion telefono) y flashear el hibrido con flashtools. Si no funcionase probar en vez de cambiar ambos, boot.img y lk.bin, solo cambiando el lk.bin.

(siento no poder ayudaros mucho mas, yo ni siquiera tengo un THL W200 para poder probar alguna cosa)
 
Cambiando el modem.img y los BPLGUInfo.... reinicio y sigue sin cobertura. (dándole los permisos, claro)

En cuanto a instalar por Flashtool cambiando el boot.img y lk.bin: si cambio sólo lk.bin la pantalla tras el logo de inicio se queda negra. Si cambio los dos en una Rom antigua si funciona la pantalla pero sigue sin cobertura.

He probado con la 130815; voy a probar con otra a ver.

La verdad es que ya no sé que pensar. Lo jodío es que nos ha pasado a varios. Estoy por volver a desmontar hasta la placa. ¿Podría tener algo que ver que alguna de las bandas de la placa no estuviese bien fijada? La cuestión es que el resto funciona todo: pantalla, táctil, cámara, wifi, bluetooh, gps, etc.

En fin, seguiré probando cosas.

Gracias, @kenzoxs por tu interés.

Un saludo, au!
 
Cambiando el modem.img y los BPLGUInfo.... reinicio y sigue sin cobertura. (dándole los permisos, claro)

En cuanto a instalar por Flashtool cambiando el boot.img y lk.bin: si cambio sólo lk.bin la pantalla tras el logo de inicio se queda negra. Si cambio los dos en una Rom antigua si funciona la pantalla pero sigue sin cobertura.

He probado con la 130815; voy a probar con otra a ver.

La verdad es que ya no sé que pensar. Lo jodío es que nos ha pasado a varios. Estoy por volver a desmontar hasta la placa. ¿Podría tener algo que ver que alguna de las bandas de la placa no estuviese bien fijada? La cuestión es que el resto funciona todo: pantalla, táctil, cámara, wifi, bluetooh, gps, etc.

En fin, seguiré probando cosas.

Gracias, @kenzoxs por tu interés.

Un saludo, au!
Pon una captura del flashtools despues de cargar el scatter de la hibrida que has echo y de las nuevas en las que funciona todo salvo la funcion telefono (es por ver que archivos estas falsehando, si es una ROM completa o falta algun archivo)
Saludos
 
Esta es la imagen del scatter una vez cambiados los dos archivos: boot.img y lk.bin
i59.tinypic.com_2woxfua.jpg


Es la Rom oficial descargada de Needrom.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba