Problemas después de cambiar la pantalla rota reconoce la sim pero no tengo red

Hola a todos, tengo un pequeño problema y es que se me rompió la pantalla de mi thl w200 que es de color NEGRO y cuando me decido a comprarla voy y la pido en BLANCO (las put.s prisas) y esta mañana la e recibido y tiro a montarla y todo a la primera, pulso el boton de encendido y suena la musica de la intro....pero cuando le doy la vuelta la pantalla no se enciende la pantalla ni los botones tampoco. Le quito la bateria, vuelvo a encender y lo mismo. Desmonto pantalla y vuelvo a montar y lo mismo, se oye pero no se enciende. Alguien sabe que pasa???
 
Ok, gracias por las respuestas.....pero mientras mas leo mas me lio.....
Como se si la rom es para flashtools o para recovery??
Me sirven igual las rom oficial para w200s que para w200??
Puedo hacer un backup sin que se encienda la pantalla?? como??
Gracias de nuevo.
 
Hoy teneis el W200 a 109$ en antelife...acojonante el precio pero quedan muy poquitos
 
Ok, gracias por las respuestas.....pero mientras mas leo mas me lio.....
Como se si la rom es para flashtools o para recovery??
Me sirven igual las rom oficial para w200s que para w200??
Puedo hacer un backup sin que se encienda la pantalla?? como??
Gracias de nuevo.
No sirven las roms de w200s solo las del w200 y la rom adecuada a la pantalla que tenga
 
@fran1276. Si no ves el CWM tendrás que instalar la Rom a través de FlashTools. Si la pantalla tiene los drivers más modernos deberás empezar por una rom a partir de enero de este año. Tienes varias en Needrom ( de marzo y de abril).
Prueba con esas. A mí me funcionó, salvo por un problema que nos surgió a varios por el tema de cobertura de la red, que al parecer, no tiene que ver con las roms.

Un saludo, au!
 
hola!!! ya e conseguido encender mi telefono....GRACIAS A TODOS!!!! Peeeero......e instalado un recovery y se me queda reiniciando todo el rato asi que e vuelto a meter la rom limpia pero no se que recovery meter!!!!!!
El numero de compilacion es w200.156.140402.jbv2.hd
 
GRACIAS !!!! Ahora lo instalo y te digo....[DOUBLEPOST=1405700427][/DOUBLEPOST]vale....instalado y e hecho un backup por si acaso. Ahora como se hace una particion??
 
Partición??? Te refieres a aumentar tamaño de memoria interna?[DOUBLEPOST=1405707099][/DOUBLEPOST]He desistido de la reparación, lo he puesto a la venta en la sección de gadjets. Sólo la pantalla ya casi vale su precio de venta.

Un saludo, au!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba