Problemas después de cambiar la pantalla rota reconoce la sim pero no tengo red

Gracias. Lo desmonté 7 u 8 veces para comprobar el cable y las conexiones de la antena. Aún así lo acabo de hacer de nuevo, pero por desgracia sigue igual.
 
Pienso que has puesto bien el Apn y que tengas bien activadas las frecuencias en Modo Enginer.
He visto otras dos respuestas, aunque la primera me parece absurda, pero por probar:
-1. Quitar el pin y reiniciar.
-2. Borrar la caché de la aplicación.
-3. Mirar que no quede activado el modo avión.
-4. Que esté al principio con sólo 2g.[DOUBLEPOST=1404799038][/DOUBLEPOST]No se con que operador estás, pero si es con un omvp debes tener activado el roaming. Cuando tube el problema con la pérdida de imeis lo que hice fue reflasear una de las originales (con SpfT) y luego restaurar un backup de una que funcionaba.
 
Última edición:
@tor11, se trata de Pepephone, y tanto el apn como el roaming está activado, así debería funcionar pues antes lo hacía y en los otros terminales que tengo lo hace. Aunque no son los datos los que me preocupa es que no engancha con el operador, con lo que no puedo hacer/recibir llamadas.

El resto de funciones del teléfono funcionan a la perfección tras cambiar de pantalla, incluso el wifi va bien.

Los imeis no se han perdido. He reinstalado de múltiples maneras las roms disponibles: las de los drivers para las nuevas pantallas, las antiguas con los drivers de las actuales, reinstalación de backups, cambios de modem y banda base,.....

Todo apunta a que podría ser problema de hardware. Volví a desmontarlo por completo ayer para comprobar todas las conexiones, y no veo nada raro:
i61.tinypic.com_2ai4tp1.jpg


Todo parecen bien, ya digo lo habré comprobado unos diez veces (todas las que lo he desmontado desde el cambio de pantalla).

Lo único que me queda pensar es que como la rotura fue por caída que se haya estropeado otro elemento de hardware y es lo que impide que encuentre cobertura.

Un saludo, au!

Pd: la foto no es de mi terminal (con los nervios ninguna vez le hice fotos :() es de un vídeo de "Fixing Tech on my Kitchen Table".
 
Última edición por un moderador:
Yo revisaria la conexión de antena que a veces se queda pillada en la guía al cerrar y puede ser que se haya cortado.
Despues recomiendo encarecidamente flashear con flash tools 5 para evitar problemas de malos flasheos.
Si no es la antena no entiendo que pasa
 
La conexión la he revisado 15 veces al menos. Voy a probar con otro Flash Tools a ver. Gracias.

Un saludo, au!

EDITO: probado también con FlashTools v5 y nada. Al final creo que lo voy a ofrecer para piezas. Jo..er! con lo bien que va.
 
Última edición:
Y en el modo ingeniero has mirado los valores de la conexión por si tienes alguna pista de lo que puede pasar? Puedes acceder a través de Mobile Uncle tools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba