CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

Buenas! el lector de huellas no me reconoce ningún dedo, ya le he puesto pin de desbloqueo, pero aun así al intentar registrar la huella no reconoce nada, se pasa todo el tiempo en la pantalla que indica como poner el dedo. A alguien más le ha pasado?
 
Buenas! el lector de huellas no me reconoce ningún dedo, ya le he puesto pin de desbloqueo, pero aun así al intentar registrar la huella no reconoce nada, se pasa todo el tiempo en la pantalla que indica como poner el dedo. A alguien más le ha pasado?
Sólo decirte que lo tienes que poner, cuando vibre quitarlo y volverlo a poner, así unas 10 ó 15 veces.
 
Sólo decirte que lo tienes que poner, cuando vibre quitarlo y volverlo a poner, así unas 10 ó 15 veces.
Gracias, pero es que no vibra ni hace nada, lo he intentado bastantes veces variando el tiempo que lo dejo y demás y nada...
 
Buenas genteee... a ver si alguien me puede ayudar... lanzo unas dudillas...
1ª se puede amplizar con más iconos el menú toggle (el que se desliza hacia abajo con el dedo) y poder añadir más iconos además de la linterna, data, wifi , etc... he visto en settings en pantalla el poder ordenar los iconos... pero añadir más....

2ª Cuando voy a cambiar el tono de notificación, tono de llamada etc... aparece una página en chino... con varios iconos y de ahí ya me pierdo... como puedo ver todos los sonidos que contiene el movil? :confounded:

3º Se pueden añadir filas de hasta 5 iconos en los escritorios del movil? es decir, hacer los iconos más pequeños y que puedan caber unos 5 o así.... me gustaría que se pudiera aprovechar más el pantallón... :tonguewink:

A ver si alguien pudiera ayudarme.. a más de uno le vendrá muy bien
 
Última edición:
Buenas genteee... a ver si alguien me puede ayudar... lanzo unas dudillas...
1ª se puede amplizar con más iconos el menú toggle (el que se desliza hacia abajo con el dedo) y poder añadir más iconos además de la linterna, data, wifi , etc... he visto en settings en pantalla el poder ordenar los iconos... pero añadir más....

2ª Cuando voy a cambiar el tono de notificación, tono de llamada etc... aparece una página en chino... con varios iconos y de ahí ya me pierdo... como puedo ver todos los sonidos que contiene el movil? :confounded:

3º Se pueden añadir filas de hasta 5 iconos en los escritorios del movil? es decir, hacer los iconos más pequeños y que puedan caber unos 5 o así.... me gustaría que se pudiera aprovechar más el pantallón... :tonguewink:

A ver si alguien pudiera ayudarme.. a más de uno le vendrá muy bien

Te contesto al 2º.

Te metes y le das al icono ese que hay a la derecha el penultimo con forma de triangulo o algo así.

Ahí te da opción de buscar más iconos, sonidos o lo que sea, le das a sonidos, y te da la opcion de buscar a través del movil o otra aplicación que tengas instalada. Yo tengo Zedge y los coloco desde ahí pero antes los descargo en zedge los que a mi me gustan.

Esto te lo digo de memoria porque no tengo el movil ahora conmigo...
 
Buenas genteee... a ver si alguien me puede ayudar... lanzo unas dudillas...
1ª se puede amplizar con más iconos el menú toggle (el que se desliza hacia abajo con el dedo) y poder añadir más iconos además de la linterna, data, wifi , etc... he visto en settings en pantalla el poder ordenar los iconos... pero añadir más....

2ª Cuando voy a cambiar el tono de notificación, tono de llamada etc... aparece una página en chino... con varios iconos y de ahí ya me pierdo... como puedo ver todos los sonidos que contiene el movil? :confounded:

3º Se pueden añadir filas de hasta 5 iconos en los escritorios del movil? es decir, hacer los iconos más pequeños y que puedan caber unos 5 o así.... me gustaría que se pudiera aprovechar más el pantallón... :tonguewink:

A ver si alguien pudiera ayudarme.. a más de uno le vendrá muy bien
Sólo te puedo ayudar en el apartado 2. Cuando veas las letras chinas, le das al icono azul y te saldrán los tonos preestablecidos en el terminal, si has guardado algún tono que te guste, pulsas sobre toggle, debajo en el centro y busca el lugar donde hayas metido la música o los tonos
 
El Xiqueto: 1410369 dijo:
Encima del teclado a la izquierda hay tres pequeñas rayas le das a ajustes, typing y sound

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No encuentro esa opcion, a que teclado te refieres?

Edito: lo encontré.
 
Última edición:
.... entonces @ferro.88 para añadir más iconos utiles en el menu que se despliega hacia abajo... es necesario un launcher... ahmmmm

Oye os pasa a vosotros también que todas las notificaciones, llamadas etc.. el led es siempre blanco aunque le cambiemos el color?? No he visto que esto esté respondido por el foro... si es asi disculpad...
 
.... entonces @ferro.88 para añadir más iconos utiles en el menu que se despliega hacia abajo... es necesario un launcher... ahmmmm

Oye os pasa a vosotros también que todas las notificaciones, llamadas etc.. el led es siempre blanco aunque le cambiemos el color?? No he visto que esto esté respondido por el foro... si es asi disculpad...

Eliges el color de led que mas te guste, pero en la mayoria de los casos tendrás que configurar el color desde el settings de la propia aplicación. Si no lo haces te ira el color por defecto, que será lo que te pasa a ti.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba