ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Tras un golpe, se quedan teclas pulsadas de forma continua, y es imposible manejar el teclado o pulsar hacia atrás. Se ha roto la pantalla y el táctil?? Si es así, sabéis donde lo arreglan? He visto tutoriales para cambiarla pero no me atrevo.
Si no te ves capaz, mejor llevalo a un taller para que te hagan un diagnostico.
 
Hola, los botones capacitivos forman parte del digitalizador, cambia el cristal tu mismo, ya que si no te va a salir muy caro.
En estos casos en los que el usuario no es muy experimentado en la reparación de móviles yo aconsejo comprar el marco frontal completo, compuesto de:
  • Digitalizador
  • LCD
  • Carcasa
Viene ya todo pegado y lo único que tienes que hacer es ponerle la placa base y el altavoz.
Y a estrenar móvil.
En AliExpress cuesta unos 25 o 30€.
Si te atreves puedes comprar solo el cristal por 5 o 7€, pero tienes que pegarlo tu mismo.
Saludos
 
Vaya!! En cristiano, el digitalizador+lcd es lo que llamamos el táctil???
No, el táctil es sólo el digitalizador, que en este móvil se puede comprar de 2 maneras: con marco y sin marco. Yo os recomiendo con marco, ya que es bastante complicado quitar el digitalizador del mismo, más aún así el cristal no le tenéis facturado, como nos pasa a la mayoría que lo cambiamos.

Lo del digitalizador + pantalla en este móvil no es necesario, ya que ambas partes se pueden montar individualmente, no es como en otros móviles q es más sencillo cambiar ambos simultáneamente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hay en el foro alguien que se dedique a esto, y que tenga experiencia con este terminal?? Prefiero alguien que este acostumbrado a bregar con el amarillo!
 
A mi me han desaparecido los problemas del táctil al cambiar la ROM
Pues ya somos 2.
Llevo con la nueva room, la Vibeui_3,5_MM_1621_jdesing_v6.9.3 probandola a tope una semana y me han desaparecido todos los problemas del tactil.
Me explico mejor porque puede ser de ayuda a otros , por probar no perderan nada...
Nada mas llegarme el movil a casa, lo rootee y le instale una room. Asi fue como conoci esta pagina web, con la cual estoy encantado ya que con un poco de paciencia y leyendo bien las cosas, hay personas que con sus buenisimos tutoriales nos enseñan a rootear , instalar rooms y mas cosas, solo tenemos que leer bien las cosas....
Durante meses el movil funciono correctamente, hasta que empezo a dar problemas en ciertas zonas de la pantalla. Esto se notaba sobremanera a la hora de escribir, ya que ciertas letras no reaccionaban. Simplemente girando la pantalla y al cambiar la posicion del teclado, esas letras funcionaban correctamente , por lo que me di cuenta que era fallo del movil.
Aun asi cambie a rooms distintas por si acaso unas 8 veces, probando casi todas, pero el problema persistia....al final fue cuando se creo este post y pude comprobar que no era un problema solo de mi movil.
De donde compre el movil no he tenido respuesta, ya que mi intencion era cambiar la pantalla, bien en un servicio tecnico o yo mismo.

Buscando el otro dia una nueva room por mejorar el movil un poquito, lei tu comentario y me decidi a instalar esta room
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Deje el telefono limpio, sin nada, instale la room y luego instale todas las aplicaciones que tenia anteriormente para dejar el movil tal y como lo tenia con la otra room.

Mi sorpresa ha sido mas que grata, ademas de ir mas fluido el movil, ni un solo problema con el tactil en una semana, cosa que no pasaba desde que empezo a dar los problemas ni con 8 rooms distintas.

porque???? pues no lo se seguro, algun experto tal vez pueda explicarlo, yo no sabria....por eso os repito a los que teneis los problemas con el tactil.....no perdeis nada por instalar esta room.

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda.
 
En mi caso, usé la garantía de TinyDeal y me lo repararon.
Cambiaron pantalla (imagino que con táctil también) y se solucionó el problema.
Por si a alguien le interesa, lo mandé sin batería para evitar problemas con correos y creo que fueron 15 pavos o así.
Ahora lo tiene un familiar, espero que no de más guerra.

Saludos!
 
Buenas , tengo el mismo problema a dos meses de haber comprado. Tactil en la parte de abajo a la derecha . Estoy trayendo un DISPLAY NUEVO de USA via amazon . Sera que con eso se va solucionar =???........
Si alguien conoce otra forma de solucionarlo favor recomendar solución . Gracias
 
Buenas , tengo el mismo problema a dos meses de haber comprado. Tactil en la parte de abajo a la derecha . Estoy trayendo un DISPLAY NUEVO de USA via amazon . Sera que con eso se va solucionar =???........
Si alguien conoce otra forma de solucionarlo favor recomendar solución . Gracias
Normalmente esta es la solución, hay muchos casos pero yo diría que con el cambio de pantalla se solucionará.
Saludos
 
Yo compré el móvil en tinydeal en marzo de 2016, y tengo que decir que se me traba el teclado tanto con la rom original como la de rom de Xancin 5.1, voy a probar a cambiar el táctil por uno que he comprado en Ebay, ya comentaré el resultado
 
Otro limón con problemas de táctil, el mal de la pantalla loca. Voy a probar con la ROM que se recomienda por aquí...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba