ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
si asi es tienes que marcar black with frame , te aconsejo que te hagas como yo ,antes de pedir desmonta y vuelve a montar igual ocurre un milagro y se solucciona el problema a algunos les ha pasado
 
Llevo un tiempo que el táctil hace cosas raras, bueno solo dos empieza a pulsarse la esquina superior derecha donde los menús con tres puntos. Y cuando estoy escribiendo se pulsa atras y se esconde el teclado.
Y no se si es la pantalla o la rom (Llevo la flash OTA).
Me recomendáis cambiar la pantalla u otra solución, de ser así me podríais pasar un enlace de cual me recomendáis? Y tal. Gracias
 
Llevo un tiempo que el táctil hace cosas raras, bueno solo dos empieza a pulsarse la esquina superior derecha donde los menús con tres puntos. Y cuando estoy escribiendo se pulsa atras y se esconde el teclado.
Y no se si es la pantalla o la rom (Llevo la flash OTA).
Me recomendáis cambiar la pantalla u otra solución, de ser así me podríais pasar un enlace de cual me recomendáis? Y tal. Gracias
The Flash Rom no creo que sea la causa, esa Rom más bien ayuda a solucionarlo. Pero si quieres salir de dudas, hazte un Backup e instala la que quieras :wink:

Lo más probable es que tengas que cambiar el digitalizador el el Kit completo. Te recomiendo que aprietes los tornillos traseros de K3, a ver si tienes suerte.
 
The Flash Rom no creo que sea la causa, esa Rom más bien ayuda a solucionarlo. Pero si quieres salir de dudas, hazte un Backup e instala la que quieras :wink:

Lo más probable es que tengas que cambiar el digitalizador el el Kit completo. Te recomiendo que aprietes los tornillos traseros de K3, a ver si tienes suerte.
@JDesing lo primero que tu rom es fantastica, perdona si he podido dar entender que estaba hablando mal de ella.
Pues probaré lo de apretar los tornillos de no ser así me podrías pasar un enlace por privado de Aliexpress, hay muchas y no se cual he de coger.
Gracias y un cordial saludo.
----–-------- Edit-----------
Wow justo el tornillo superior del lado que daba fallos estaba flojo el resto no los he podido apretar más, demomento no hace nada raro, veremos lo que aguanta.
A sus pies, mil gracias.
 
Última edición:
@JDesing lo primero que tu rom es fantastica, perdona si he podido dar entender que estaba hablando mal de ella.
Pues probaré lo de apretar los tornillos de no ser así me podrías pasar un enlace por privado de Aliexpress, hay muchas y no se cual he de coger.
Gracias y un cordial saludo.
----–-------- Edit-----------
Wow justo el tornillo superior del lado que daba fallos estaba flojo el resto no los he podido apretar más, demomento no hace nada raro, veremos lo que aguanta.
A sus pies, mil gracias.
Tranquilo, no me he sentido ofendido para nada, cada cual es libre de tener su propia opnión respetable, pero no he entendido crítica en tu comentario. Sólo te aclaraba que Flash Rom incluye mejoras para el táctil y no es posible que te empeorase.

Me alegra haberte ayudado con tu problema y que puedas disfrutar de tu K3 Note por más tiempo.

Saludos!!
 
Bueno pues despues de algunos problemillas por mi incompetencia en estos temas, ayer por fin instale la AOSP V6, de momento el tactil parece que ha mejorado algo, anoche se quedo la pantalla completamente bloqueada y no podia hacer nada de nada.
Hoy tras el cambio, ha tonteado un par de veces pero al menos funciona. Este finde intentare desmontar y volver a montar, a ver si se produce el milagro, pero vamos que estoy casi pidiendo la pantalla nueva ya.
Gracias por los consejos @piturki.
 
Bueno pues yo aun sigo esperando la pantalla, ya va para un mes.
¿Cuanto te tardo a ti @piturki?
Ya va para un mes esperando y segun el traking, esta en vitoria desde el dia 9 de marzo.
El tactil sigue ahi, no he desmontado nada porque me da la impresion de que algo va a salir muy roto y lo mismo no puedo volver a montarlo. A veces con solo sacudir el movil, abre cosas solo. Tiene pinta de que el cristal templado lo esta sujetando todo y si lo abro...lo mismo sale a trozos por la otra cara.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Pacopuros a mi me tardo unos 20 dias,si esta en vitoria desde el dia 9 eso es cosa de correos,casi seguro que en esta semana este en casa,hice un tutorial de como hacerlo,,vete buscando una arandela de goma que te va a hacer falta tal como lo explico en el enlace que te dejo ,si tienes alguna duda tal como lo vayas haciendo me preguntas ,es facil

TUTORIAL - Problemas con el Sensor de Proximidad despues de cambiar la pantalla y como cambiar la pantalla
Ok, le echare un vistazo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido problemas a veces en el sentido de que tengo que presionar varias veces para que haga la funcion, pero me ha pasado unicamente en la ROM Stock y alguna Custom mal optimizada. En su mayoria nunca tienen ese problema. Hace tiempo que no me pasa.
 
Hora chavales.
Como va el tema ...? Un amigo lleva la rom de Xancin y le da problemas aleatorios ...
Voy a apretar apretar tornillos interiores ...
Sinifunciona qué me recomendáis cambio de rom ...o de pantalla?
Un saludo y gracias.
P. D. La rom de needrom no funciona el enlace
 
Hora chavales.
Como va el tema ...? Un amigo lleva la rom de Xancin y le da problemas aleatorios ...
Voy a apretar apretar tornillos interiores ...
Sinifunciona qué me recomendáis cambio de rom ...o de pantalla?
Un saludo y gracias.
P. D. La rom de needrom no funciona el enlace
Te recomiendo primero antes de cambiar pantalla que hagas un Backup y pruebes CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.9 ESTABLE [09/02/2017] esta trae bastantes mejoras para el táctil y si después sigue igual, ya no te quedan más bazas que hacer el cambio.

PD: Si la instalas, asegúrate de probar todos los Kernels disponibles y hacer la instalación por SP Flash Tool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba