ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381

howardwolowitz

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
1.305
Visto que a varios usuarios reportais problemas con el táctil, creo que sería interesante saber si es la mayoría la que experimenta estos problemas, y de los que os pasa si tenéis cristal templado o no, tipo de teclado con el que os pasa... etc. Podéis ir comentándolo e intentar sacar conclusiones para así poder saber cual es la posible solución más fácil.
 
Votado (No. No he tenido problemas nunca). Ojalá tenga fácil solución a todos los afectados (y a los que no que sigamos así).
 
Yo voy a esperar...de momento no he tenido ningún problema (que yo me haya percatados...)
Tengo en camino un protector de cristal templado Nillkin...a ver si me llega, lo pongo y lo observo durante una semanita al menos a ver si afecta.....
Saludos!
 
Si y no tengo cristal templado.
Vibeui 2.5v 1520 by Xancin.
Teclados probados: Aosp y swiftkey, sin resultado positivo.
 
La verdad que es preocupante que la mitad estén teniendo problemas.
 
Exacto me refiero a la encuesta, supongo que aquí participará sobretodo la gente que tenga problemas, los que les vaya bien seguramente ni se pasen por aquí. Pero de todas formas sigo preocupado ya que si es un problema de Hardware muchos estamos vendidos de cara a un posible SAT...
 
Desde el desconocimiento, sinceramente creo que no será hardware. Igual es un poco sugestionado porque viene uno en camino, pero no ccreo que se les pasara un fallo tan gordo. O eso quiero creer.
[DOUBLEPOST=1433780097][/DOUBLEPOST]Se me acaba de ocurrir, si es posible que sea por un calentamiento, por qué no probais a limitar la velocidad del procesador un tiempo y ver si este problema mejora?
 
Si, unas 10 veces de momento, si no mas, con la aosp v2, teclado aosp y crital nillkin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba