ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Yo tambien tengo el problema, con varios teclados, con cristal nillkin, y sin cristal, más pronunciado con cristal, algunas letras no las podía escribir, y con rom vibeui 2.5 1520 de xancin, no se si con la rom original me pasaba. Por cierto no solo me pasa en telclado, tb jugando.
 
Hoy me he asustado un poco, con lo del fallo del táctil al escribir. Sobre todo hacia la parte de la derecha, la tecla de borrar y cuando empezaba a escribir en la "i" o en la "p" ahora estoy escribiendo esto y todo bien desde el navegador "dolphin", me pasó con la aplicación del " Face".
Tengo:
rom vibeui 2.5 1520 de xancin
Cristal templado nilkin
La aplicación del fallo del facebook
Teclado Google

Será según que aplicación? Ya digo, iba como a trompicones, no seguía trazos y cuando iba a borrar no funcionaba tecla de borrar, tenía que darle al botón de volver y entrar para escribir de nuevo y volvía a ir, volvía fallar. Escribiendo esto nada, ningún fallo...
Salu2
 
Yo lo estoy notando también en la parte derecha de la pantalla al escribir y al deslizarse sobre la aplicación zedge...
No tengo protector ni nada por el estilo
 
Hoy me he asustado un poco, con lo del fallo del táctil al escribir. Sobre todo hacia la parte de la derecha, la tecla de borrar y cuando empezaba a escribir en la "i" o en la "p" ahora estoy escribiendo esto y todo bien desde el navegador "dolphin", me pasó con la aplicación del " Face".
Tengo:
rom vibeui 2.5 1520 de xancin
Cristal templado nilkin
La aplicación del fallo del facebook
Teclado Google

Será según que aplicación? Ya digo, iba como a trompicones, no seguía trazos y cuando iba a borrar no funcionaba tecla de borrar, tenía que darle al botón de volver y entrar para escribir de nuevo y volvía a ir, volvía fallar. Escribiendo esto nada, ningún fallo...
Salu2

No depende la aplicacion, pasa con cualquier app, e incluso en la pantalla principal.

Yo este post lo dejaria para la encuesta.

Y comentar problemas, soluciones, pasos dados con el SAT, con aliexpress lo haria todo en este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-ha-dejado-de-funcionar.103702/page-9
 
Yo tambien estoy teniendo de vez en cuando el problema del fallo del táctil. No llega a ser preocupante por ahora, me falla como 1-2 veces por semana, calculo, y cerrando la palicacion en que se presenta el fallo y volviendo a abrirla se me soluciona. El problema se localiza con el teclado abierto en la parte inferioir derecha.
Tengo la rom vibeui 2.5 1520 de xancin, solo he tenido puestas la que venia con el móvil y las diferentes vibeui que ha sacado xancin, y no sabría decir con certeza si me ha dado el problema en todas, aunque creo que con la original no, porque la tve apenas unos dias y los primeros dias el problema del táctil no lo tuve.
Vidrio templado nilkin(el de la conjunta), puesto siempre.
Teclado el que trae por defecto la rom.
Me pasa en varias aplicaciones, las que mas uso, pero supongo que es por probabilidad....
 
Llevaba un tiempo sin entrar en el foro y me ha preocupado este hilo sobre problemas con el táctil. Le he preguntado a mi nene (poseedor del limón) y me ha dicho que no ha tenido ningún problema de ese tipo de momento. Tiene el móvil tal cual vino, sin recovery modificado ni nada. Lo digo por si a todos los que le ha pasado han instalado nuevo recovery (independientemente de rom) ...
 
Yo lo tengo una semana, llevo la Rom de Xancin VibeUI V2 con el teclado SwiftKey, en la pantalla el plastiquito con el que lo mandaron y de momento no he notado nada en ese sentido A los que os ha pasado cuanto tiempo ha pasado desde que os llegó el móvil? Pasa inmediatamente, pasan unos días o semanas?? Habéis comprobado si es alguna partida de fabricación comprobando números de serie o algo así?? A ver si encontramos algún patrón de comportamiento

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Parece ser que se manifiesta en moviles comprados en abril y en mayo, algo logico porque de junio pocos habran llegado. Todos por lo que he podido comprobar tenian recovery no original y custom rom. Lo mas probable es que sea un fallo de software relacionado con el kernel 1520, 1521 y 1522.
 
Si tiene toda la pinta, pero los chinos no se quejan o yo no les entiendo ni papa. es que cuesta de narices entenderlos la verdad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba