ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Yo estoy igual que tú incluso tengo una franja a la derecha que tampoco me va lo malo es que mandarlo a China sería un par de meses por lo menos y no sé de ninguno que lo haya mandado que haya comentado si le iba bien a devolverlo yo tampoco sé qué hacer encima quedar dos meses sin móvil ...
Pero OS falla siempre o a veces?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola carlosseyone,
He probado a instalar la v29 como sugeriste, pero mis problemas con la pantalla táctil permanecen. ¿Se te ocurre alguna otra solución? ¿Sabes de algún servicio técnico en España que trabajen con Lenovos?
Gracias!
Pues no sabría decirte. Prueba a cambiar el teclado, yo cambie a SwiftKey.
También, en las ROMS AOSP, no me ha pasado.
Solo me ha pasado en algunas vibe ui.
Esto al fin de todo es probar y probar. Y si no encuentras la tecla, ve algún sitio que le echen un ojo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi me fallo a las dos semanas de tenerlo. Lo envié al vendedor, Power planet online, y cual es mi sorpresa que me dicen que no lo cubre la garantía pq en el chasis, esquina inferior derecha, tenía una pequeña rozadura, no es que la pantalla estuviese rota, rallada, quebrada o golpeada, es que tenia un pequeño roce justo en el borde plasticoso de la esquina, donde acaba el borde de la pantalla de cristal. Después de decirles de todo solamente accedieron a cambiarme la pantalla pagando 38 euros o si no para que me devolviesen el móvil averiado tenía que ingresar 10 euros de portes por adelantado, es decir, tenía el móvil secuestrado. En fin, por no coger el coche y plantarme en Totana y armar el pollo y con lo asqueado que estaba ya con el móvil accedí, ahora bien cuando tenga tiempo, como el móvil sigue intacto, voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor, y estoy detrás de, cuando tenga tiempo, hablar con lenovo para ver si me han tramitado la reparación en garantía y se han quedado con la pasta por la cara, pq otra cosa es que no me han devuelto la pieza cambiada, y esto es ilegal, un punto más para la denuncia a consumo.
No compro más en este tipo de tiendas, Alliexpress for ever! estos si que se lo curran bien, y total cuando se rompe me quedo igualmente sin móvil.

De momento llevo 1 semana con el y va bien... veremos a ver.
 
Bueno pues os pongo mi experiencia. Yo tuve Sensation rom y me empezó a fallar un poco. Leí que con 5.1 no fallaba y cambié a Limonchelo 5.1 y al principio bien pero comenzó a fallar también. Llevaba cristal templado y procedí a quitarlo para ver si mejoraba algo pero nada de nada, todo lo contrario, ahora no me funciona toda un franja del lado derecho lo que hace difícil el uso del movil.

Ahora estoy pendiente que me diga como proceder el vendedor (PandaWill a traves de Rakuten) para enviarles el movil.

Una pena porque el móvil me parece una pasada y a ver cuanto tiempo tardan ahora en reparación o cambio.
 
Pero OS falla siempre o a veces?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

En el caso de una de las dos unidades que adquirí, la parte inferior izquierda de la pantalla queda inservible, tanto en vertical, como en rotación.
Y resulta imposible cualquier operación elemental con el mismo: introducir PIN, asociar una cuenta GMail al reiniciar el terminal, etc.
Saludos.
 
A las dos semanas de tener el limón me llegó el cristal y se lo puse. Nada mas ponerlo noté que a veces no iba tan fino como sin cristal pero era esporádico y no era un problema mayor. Ésto ya lo puse unos post atrás.
Ahora después de un mes, aproximadamente, me ha empezado a fallar la pantalla de una forma más acentuada y no me respondía durante varios segundos. Me ha sucedido un par de veces en cuatro - cinco días, no es mucho pero queriendo que no vaya a peor le he quitado el cristal. Ya comentaré si me vuelve a pasar el fallo o no.

Saludos.

Casi un mes después de quitarle el cristal he tenido cero problemas de táctil. En mi caso, el cristal (nillkin) era el que provocaba el fallo.

Saludos!
 
Pues yo tengo la ROM multilenguaje que me trajo al comprarlo (VIBEUI_2.5_1512_5.495.1_ST_K50-T5), y le monté un cristal templado al día siguiente de tenerlo en mis manos, y me he dado cuenta que en la parte inferior de la pantalla, en ambos bordes laterales, el tactil no funciona muy bien, o debo presionar varias veces para que responda.
 
Pues yo voy tener que probar sin el cristal a ver que pasa, porque mi experiencia es: comprados cinco móviles, 2 en la conjunta y 3 a geekbuying, 2 con cristal templado instalado y 3 sin él. Los dos con cristal templado son los que fallan, entre ellos el mío, que con la última ROM que le puse, "la bestial" del grupo del maestro y sigue fallando, menos, pero sobre todo el lado inferior derecho, la tecla de borrar y por la "p" se entrecorta la escritura táctil...
Vamos tiene que ser el cristal templado, no hay tu tía... Probaré a quitarlo a ver...
Salu2
 
Jamás me fallo el táctil. Pues compre un nilkin se lo puse y empiezan los problemas. Tengo que pulsar fuerte y zonas no funciona. Quito el nilkin y funciona todo....
 
Jamás me fallo el táctil. Pues compre un nilkin se lo puse y empiezan los problemas. Tengo que pulsar fuerte y zonas no funciona. Quito el nilkin y funciona todo....
Pues sip, parece que el problema esta claro, aunque también te digo: Con Roms 5.1 prácticamente desaparece el problema. Y yo tengo el nillkin puesto desde que uso Roms 5.1 muy pocos problemas con el táctil de la pantalla. O sea que parece problema de todo a la vez, tener nillkin y tener 5.0. Si tienes ambas cosas vas a tener problemas.
 
Yo tengo Rom 5.1 de Limonchelo, ahora llevo el Nilkin templado.
Me falla ocasionalmente, sobre todo al intentar deslizar para desbloquear pantalla, y al dibujar patron de desbloqueo. Lo hace solo en algunas ocasiones.
Tambien me fallaba sin el cristal templado.

Despues de haber leido todo el hilo, por mi experiencia en particular, no descartaria que el problema llegara por el tema de la estatica (al menos en mi caso), ya que y quizas os parezca una locura, pero me da la sensacion de que a mi me ocurre cuando tengo las manos excesivamente resecas, y parece que si me humedezco ligeramente los dedos, el tactil vuelve a funcionar normalmente, pero ya digo que quizas sean sensaciones y nada mas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba