ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
No te fies :smile: . Pero se agradecera que sigas informando de aqui a unos dias, a ver si esto se mantiene, por que en algun momento a mi tambien me daba la impresion de que el teclado podria tener algo que ver en todo esto.
Yo uso el swipe+Dragon, y tambien en su momento lo cambie por el standar, porque tambien me daba la misma impresion, pero al final tambien me fallaba.
por lo menos en escritura como el dia y la noche la verdad.
 
Yo he tenido, muy pocos la verdad y muy leves, pero tambien es vedad que llevaba la mano humeda (despues de fregar) y tenia el cristal templado (que puede que no le llegara calor a la pantalla)
 
Es un coñazo. De vez en cuando no me va la columna de la edx ni la del botón de borrar. Tengo instalada la ROM limoncello. Sinceramente, pensaba que ocurría cuando se había dado un golpe, pero me extrañaba que se solucionase apagando y volviendo a encender la pantalla. Instalaré una nueva ROM a ver si así se puede parchear un poco. Ahora no me siento solo :_
 
Última edición:
Yo he tenido los mismos problemas y decir que con Roms 5.0 y 5.1 fallan, sin embargo con roms con 5.1.1 no hay problemas incluso con el movil ardiendo despues de jugar 1 hora y ponerte a escribir whatsapps, a mi me fallaba mucho la G con el teclado en horizontal y algo calentito. Con la Rom Lemonade v4, Phoenix Rom, Sense 7... que son 5.1.1 ningun fallo.
 
Para los que les de algún problema, puede que esta información les sea util.

Ya hace 4 meses desde que tengo el móvil y nunca había tenido problemas con el táctil, hasta que actualice a VIBEUI 3.0 y empezó a volverse la pantalla loca. Había ratos en los que aparecía un "dedo fantasma" y pulsaba continuamente en el mismo punto de la pantalla. En mi caso dio la casualidad que tenia el cristal templado resquebrajado y el punto donde pulsaba el "dedo fantasma" era justo donde convergían todas las grietas.

La solución? reemplazar el cristal templado y problema solucionado.

También deciros que justo cuando lo quite seguía dando el mismo problema, me imagino porque la pantalla podría estar algo deformada, a partir de el segundo-tercer día que funcionaba sin cristal templado dejo de dar la lata y ahora funciona de lujo (3 semanas y no me ha dado problema).

Porque paso justo al realizar la actualización? Ni idea, pero el problema era del cristal templado seguro, la ROM no tiene nada que ver.
 
Para los que les de algún problema, puede que esta información les sea util.

Ya hace 4 meses desde que tengo el móvil y nunca había tenido problemas con el táctil, hasta que actualice a VIBEUI 3.0 y empezó a volverse la pantalla loca. Había ratos en los que aparecía un "dedo fantasma" y pulsaba continuamente en el mismo punto de la pantalla. En mi caso dio la casualidad que tenia el cristal templado resquebrajado y el punto donde pulsaba el "dedo fantasma" era justo donde convergían todas las grietas.

La solución? reemplazar el cristal templado y problema solucionado.

También deciros que justo cuando lo quite seguía dando el mismo problema, me imagino porque la pantalla podría estar algo deformada, a partir de el segundo-tercer día que funcionaba sin cristal templado dejo de dar la lata y ahora funciona de lujo (3 semanas y no me ha dado problema).

Porque paso justo al realizar la actualización? Ni idea, pero el problema era del cristal templado seguro, la ROM no tiene nada que ver.
Ese será tu caso concreto, pero si lees el tema completo, veras que el tema del cristal templado no soluciona eso a mucha gente, incluido yo.
Un saludo.
 
Yo me sumo al problema del táctil. Toda la mañana m ha estado dando problemas. La parte superior derecha y también la letra d que no me la marca siempre. Ahora ha vuelto a la normalidad. Tiene dos meses. Que me recomendáis?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@jesusmfb instala la Lemonade V4 que es una 5.1.1 y prueba... yo desde que puse esa, adios problemas, a mi me fallaba la D, la G sobretodo y a veces la T y la R y la de borrar.
 
Yo tengo 2 de recambio jejej, mas la que tengo puesta, y en el segundo limon que tengo (uno es para mi padre), si que le falla con roms inferiores a 5.1.1. A una lo que le pasa es que tiene una linea vertical de pixeles muertos (no se aprecia mucho, solo en pantallas blancas... es la que me vino de origen con el telefono) y una que no falla tampoco pero a veces tiene problemas con el sensor de proximidad (o es por la rom, no lo se, pero cuando llamas, a veces se apaga la pantalla directamente como si lo tuvieses en la oreja y se vuelve a encender al nada) y cuando te lo acercas, entonces si se apaga...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba