ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
desde que llego a mis manos el tactil ya fallaba. Le puse una rom y mejoro notablemente. Paso 1 dia y el tactil ahi se estanco. Yano funciona para nada. Estoy en disputa y ojala aliexpress me reembolse todo ya que es un decepcion.
 
Yo los problemas que tengo con el tactil son muy exporadicos y poco y de momento el movil es utilizable teniendo paciencia sabriais decirme si estos problemas me van a ir a mas o se quedara como esta? si no va a mas la verda que no me importa
A mi al principio también eran esporádicos aunque cada vez mas frecuentes pero de golpe un día toda la mitad izquierda no funcionaba.
Tampoco creo que sea un fallo de apps o roms, estoy seguro que es un fallo de la pantalla, en mi caso ha sido el lado izquierdo pero en otros casos es el derecho.
Yo lo compre en pandawill y se has leído mis mensajes veras de después de enviarlo hace mas de 5 meses me dicen que la garantía no cubre el cambio de pantalla y que les compre otro, pero tampoco me lo mandan porque no les parece bien mandarme un móvil defectuoso.
mi recomendación es que lo repares por ti cuenta cambiando la pantalla táctil o lo mandes arreglar a una tienda de aquí, la garantía en china no responden bien y es muy lento todo el proceso de envió reparación y devolución.
 
Yo tenia ese problema en mi lenovo, primero comenzó muy esporadicamente y luego de unas semanas se volvió un fastidio, no tenia lamina ni vidrio de protección. Después borre todo y le instale una room de aquí con android 6.0 y anda de lujo ahora.​
 
Decir que antes de tener este modelo e tenido un elephone p7000 y la experiencia a sido mala no lo siguiente problemas de hardware llegando los procesadores a ponerse a 60 grados sin jugar solo estando n facebook probe roms de xancin y mas y tenia problemas de bateria constantes aun calibrandola estando al 100% apagaba y encendia y se ponia al 60 bajaba de golpe a 40 y asi comprobado con baterias nuevas habra gente que le vaya bien pero mi experiencia a sido malisima con el elephone
Estas bien perdido compañero acá se habla de Lenovo, más precisamente del Limon.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Jamon dulce lo que pasa esque si enteoria es la pantalla que viene defectuosa o mal montada no deberia de fallar unas veces si y otras no creo y deberia fallar toda la pantalla o n su gran parte no solo algunos lados
No, no, no me preguntes tecnicamente porque, pero ese fallo es asi. Falla en alguna zona concreta de la pantalla. A mi me falla en la parte inferior, digamos como si fuera en la fila final de escritura del movil, pero solo en su mitad inferior. En mi caso esa es la buena noticia, ya que en otros casos es mas grave, ya que ocurre en otras zonas mas comprometidas para la escritura, y creeme, algunos compañeros, ya lo han posteado por aqui que la única solucion definitiva ha sido reparar el movil, es decir, sustituir el modulo de la pantalla tactil.
Yo lo intente todo, y si lees ,mis primeros hilos (iluso de mi) tambien pense que toqueteando y cambiando/eliminando/sustituyendo apps, parecia que la cosa mejoraba, pero nada mas lejos de la realidad, era pura casualidad. Al final como he visto que puedo convivir con ello (comparando el problema con otros peores) pues lo he dejado asi.
 
Yo tenia ese problema en mi lenovo, primero comenzó muy esporadicamente y luego de unas semanas se volvió un fastidio, no tenia lamina ni vidrio de protección. Después borre todo y le instale una room de aquí con android 6.0 y anda de lujo ahora.​
Es bueno saber que con la 6.0 se soluciono. Si fueras tan amable de decirnos exactamente cual de ellas, es que hay varias, las podrían probar los que tienen esos fallos. Me imagino que algunos no tendrán nada que hacer , pero igual alguno lo consigue.
 
Es bueno saber que con la 6.0 se soluciono. Si fueras tan amable de decirnos exactamente cual de ellas, es que hay varias, las podrían probar los que tienen esos fallos. Me imagino que algunos no tendrán nada que hacer , pero igual alguno lo consigue.
Dudo que en ese caso concreto el problema fuera del tactil, pero bueno, por probar nada se pierde.
 
Gracias por la respuesta jamon dulce la verda esque me preocupa que valla a mas mientras que se quede como esta tampoco me importa porque soi paciente y aunke el teclado algunas letras tardan en interactuar alfinal van espero que no valla a mas en mi caso es el lado derecho que falla aveces
[DOUBLEPOST=1461067190][/DOUBLEPOST]Por cierto jamon dulce que rom llevas puesta aora? Yo estoi probando la vibe 2.5 de ltt aora, estuve con la vibe 2.8 de xancin e iba casi mejor que esta,gracias
 
Gracias por la respuesta jamon dulce la verda esque me preocupa que valla a mas mientras que se quede como esta tampoco me importa porque soi paciente y aunke el teclado algunas letras tardan en interactuar alfinal van espero que no valla a mas en mi caso es el lado derecho que falla aveces
[DOUBLEPOST=1461067190][/DOUBLEPOST]Por cierto jamon dulce que rom llevas puesta aora? Yo estoi probando la vibe 2.5 de ltt aora, estuve con la vibe 2.8 de xancin e iba casi mejor que esta,gracias
Pues yo probé un par cuando me lo compré el año pasado, y me quedé con la de Limonchello 5.1.
Se que han salido bastantes mas, pero esta me va muy bien y como ya vi que cambiar la rom no solucionaba el tema del tactil, pues me he quedado con esta. Me de un buen rendimiento en general, tanto en bateria, como en cobertura.
 
Hola a todos yo tambien tengo el mismo problema me falla el tactil por la parte derecha en el borde de la pantalla mas en la esquina abajo,no llevo cristal templado,he probado con la vibeui 3.1 1605 y ahora llevo la visnu s424 y sigo con el mismo problema se calienta mucho y va peor y tambien probe apretar los tornillos(que por cierto estaban flojos) mas de lo mismo y solo tiene 5 meses,gracias por atenderme,posiblemente abra una disputa por paypal a ver si consigo que me devuelvan el dinero,saludos.
 
Joder, viendo este hilo me doy cuenta de por qué están vendiendo el K3 Note por menos de 100 euros. Vaya desastre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba