SOLUCIONADO Problemas para entrar en recovery

Opty

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
814
Entra al recovery de fábrica y formatea el almacenamiento (eMMC). Deberás empezar de cero a instalar y configurar todo pero seguro que se soluciona.


Con combinacion de botones no encuentro la forma de entrar al recovery. Como viene ROOT, lo intento con quick boot pero no hace nada tampoco.

Alguna idea?

Gracias compañeros


SOLUCION:

Conectar al cargador o al PC mediante el USB, y pulsar power + volumen UP. Cuando aparece la pantalla de infocus blanca soltar power.
 
Última edición:
Pues ni idea...... entra a al menú copias de seguridad y restauración y haz un reseteo de fábrica...no es un hard reset pero si uno blando que ighual soluciona tu problema...
De todos modos estamos desviando el tema de este hilo y creo que es mejor para todos que crees un hilo nuevo con el problema que a mucha gente le vendrá bien ¿no te parece? Así concentramos la búsqueda de otras personas con un poco de sistemática.
 
Pues ni idea...... entra a al menú copias de seguridad y restauración y haz un reseteo de fábrica...no es un hard reset pero si uno blando que ighual soluciona tu problema...
De todos modos estamos desviando el tema de este hilo y creo que es mejor para todos que crees un hilo nuevo con el problema que a mucha gente le vendrá bien ¿no te parece? Así concentramos la búsqueda de otras personas con un poco de sistemática.
Separo los posts.
 
Gracias por el trabajo @Tiode así queda mucho mejor y más claro para futuras consultas.

He estado mirando y no se puede acceder al recovery más que con adb. Combinacion de botones está bloqueada. A algunos les funciona quick boot de play store, pero en mi caso no ha sido así.

La OTA no funciona porque viene rooteado así que lollipop solo se puede flashear desde recovery. De momento probaré kitkat a fondo y después lollipop.
 
Gracias por el trabajo @Tiode así queda mucho mejor y más claro para futuras consultas.

He estado mirando y no se puede acceder al recovery más que con adb. Combinacion de botones está bloqueada. A algunos les funciona quick boot de play store, pero en mi caso no ha sido así.

La OTA no funciona porque viene rooteado así que lollipop solo se puede flashear desde recovery. De momento probaré kitkat a fondo y después lollipop.

Baja de Play Store la app Rashr Flash Tool, entre otras cosas permite reiniciar en recovery o flashear. Por probar que no quede.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es
 
Gracias por el trabajo @Tiode así queda mucho mejor y más claro para futuras consultas.

He estado mirando y no se puede acceder al recovery más que con adb. Combinacion de botones está bloqueada. A algunos les funciona quick boot de play store, pero en mi caso no ha sido así.

La OTA no funciona porque viene rooteado así que lollipop solo se puede flashear desde recovery. De momento probaré kitkat a fondo y después lollipop.
¿Lo han rooteado con kingroot? Si es asi, es por lo que pierdes la ota, con el zuk me pasó lo mismo.
el unico metodo para seguir con las otas, es rootearlo a traves de un recovery modificado, twrp mayor que 2.8.6. y con el zip del supersu 2.49 o mayor.
 
en el m2 la forma de entar a recovery es Volumen mas+power+usb conectado ( al cargador o al pc). Cuando aparecen las letras o la pantalla blanca soltar power. Habeis probado asi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba