SOLUCIONADO Problemas para meter una rom

kerwing

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
139
israelmc necesito de tu ayuda amigo km hago para conseguir un userdata.backup flasheable por recovery de fabrica para el indigi v5
[DOUBLEPOST=1487536936][/DOUBLEPOST]ya que no puedo pasarle la rom de fabrica xusb xq no me reconoce ninguna pc el celular pagado prendido si pero apagado no
 
israelmc necesito de tu ayuda amigo km hago para conseguir un userdata.backup flasheable por recovery de fabrica para el indigi v5
[DOUBLEPOST=1487536936][/DOUBLEPOST]ya que no puedo pasarle la rom de fabrica xusb xq no me reconoce ninguna pc el celular pagado prendido si pero apagado no
Ahora talvez @IsraelMC nos da una mano.
Eso puede ser problemas de drivers mira esto
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Y para hacer el flash mira aquí
TUTORIAL - Como usar las flashtools
Ya que con el stock recovery no creo que puedas flashar lo que quieres.
 
Última edición:
si bro tengo los drivers pero creo q son las pistas del pin de carga q estan malos y no puedo repararlo xq no poseo dinero para eso lo q kiero y busco es aalguien q tenga el mismo indigi v5 y haga un backup desde el recovery y me lo pase para yo hacer el restore backup desde el stock recovery
 
lo reconocia bien y todo yo hice hasta un backup com el mtk droid tools pero ya perdi el tlf algo le paso al boot.img del cell xq ahora prende pero en negro y listo mas nada prende en negro y se apaga y asi xeso necesito un backup echo por el mismo tlf en modo stock recovery
 
si bro tengo los drivers pero creo q son las pistas del pin de carga q estan malos y no puedo repararlo xq no poseo dinero para eso lo q kiero y busco es aalguien q tenga el mismo indigi v5 y haga un backup desde el recovery y me lo pase para yo hacer el restore backup desde el stock recovery
lo reconocia bien y todo yo hice hasta un backup com el mtk droid tools pero ya perdi el tlf algo le paso al boot.img del cell xq ahora prende pero en negro y listo mas nada prende en negro y se apaga y asi xeso necesito un backup echo por el mismo tlf en modo stock recovery
Esperemos que israelMC responda y espero que todavía tenga el móvil, dame tiempo para investigar porque si mal no recuerdo hay un programa (herramienta) para formatear una sd y meterle la rom ahí para poder flashar desde la sd del móvil.
 
el me dijo que no tenia el celular ya ahora nc si la rom la podra pasar en ese formato
 
el me dijo que no tenia el celular ya ahora nc si la rom la podra pasar en ese formato
IsraelMC tiene muchos conocimientos ya veremos que nos dice o se le ocurre.
Editó: Lo que me extraña es que dices de los pines, pero te lo reconoce encendido si el problema fuera por ahí no te funcionaría ni encendido ni apagado. Prueba limpiarlo con un palillo de oídos humedecido con alcohol pero solo humedecido no mojado ok. Y sin batería mejor más vale prevenir.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba