TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola:

De momento la ROM 2.0 de @coincity no está lista, prueba con la 1.4 y luego te vas a modo ingeniero y en la pestaña EPO das donde pone EPo(ILDE), te pondra Download, o algo así. Cuando acabe usa el programa Gpsfix para fijar los satélites y no debería darte problemas.

Saludos
 
He estado buscando la rom 2.0 y por lo que he leido, el papa está a otras cosas más importantes...evidentemente.
He bajado el archivo coincity_todo_gt99.zip y el COINCITY_G1.4_CUBOT_GT99.zip
¿Son lo mismo?¿Cual instalar primero? Aunque viene muy bien explicado como instalarlo, no entiendo su diferencia, si es que son diferentes.
Gracias

El primero es el boot desbloqueado + recovery. Contiene también el programa de pc Flashtool con el que flashear el boot + recovey

El segundo zip (el que pone 1.4), es la ROM, en formato para CWM.


Primero has de flashear con flashtool y luego instalar la ROM desde el recovery.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Lo primero, enhorabuena por el bebe, disfrutalo!

Gracias por tu rapidez, me pongo manos a la obra, muchas gracias.
 
Disculpad por las molestias pero tengo un problemilla de principiante jjje.

Estoy intentando rootear el movil, pero despues de instalar los drivers no me deja rootearlo, y creo que es porque al connectar el movil en el ordenador, no encuentra la señal. Me pone Pdanet not connected. Alguien me podria decir como puedo solucionar esto?

Muchas gracias
 
Disculpad por las molestias pero tengo un problemilla de principiante jjje.

Estoy intentando rootear el movil, pero despues de instalar los drivers no me deja rootearlo, y creo que es porque al connectar el movil en el ordenador, no encuentra la señal. Me pone Pdanet not connected. Alguien me podria decir como puedo solucionar esto?

Muchas gracias

Cuando conectes el móvil tiene que estar apagado.
De todas forma mira los hilos que hay para rootear que allí te lo pone bien claro.
 
Buenas, ya he recibido mi cubot GT99 que pinta tiene!!! viene con la rom 1.3 de Coincity. He trasteado y parece que todo perfecto, solo me queda una duda, como activo el GPS?

Gracias
 
Sigo sin que funcione el Gps.
Creo que los de cubo han sacado una ROM nueva. Mientras @coincity saca la 2.0 quería probarla.
Alguien sabe donde encontrarla?
Se instala igual que la coincity por recovery?
Lastima por el fallo del gps. Por lo demás estoy encantado con el teléfono.
Saludos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
@coincity, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te puedo decir que acabo de probar la Rom portada de @Jose Caballero y sucede lo mismo con el tema del "Modo Avión" y la solicitud de pins de las SIMs cuando sale dicho modo. Cachissss. Un saludo
por favor alguien que me pueda dar una solucion me llego hace 2 dias el cubot gt99 no me funciona lo de pantalla giratoria sabéis como solucionarlo

gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba