TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola! a alguno le sale una linea en la pantalla cuando la desplaza?? os pongo el vídeo:

aquí podréis comprobar si os pasa:
http://goo.gl/EjYMTF
Tambien cuando intento encenderlo desde el modo sleep, le cuesta mucho:

Estos problemas deben ser bastante comunes pero alguien los ha solucionado de algún modo? Habéis cambiado alguno la pantalla o la digitalizadora para solucionar alguno de estos problemas?

Saludos,

www.miccoshop.com
Que cosa más rara, antes me salía esa raya, ahora lleva un par de días sin aparecer

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola! a alguno le sale una linea en la pantalla cuando la desplaza?? os pongo el vídeo:

aquí podréis comprobar si os pasa:
http://goo.gl/EjYMTF
Tambien cuando intento encenderlo desde el modo sleep, le cuesta mucho:

Estos problemas deben ser bastante comunes pero alguien los ha solucionado de algún modo? Habéis cambiado alguno la pantalla o la digitalizadora para solucionar alguno de estos problemas?

Saludos,

www.miccoshop.com
A mi en algun momento tambien me ha pasado lo de notar la raya, pero tampoco es que me rallara con el tema.

Con la de perrerias que le he hecho probando cosas, no fue el mayor de mis problemas.

Desaparecio con algun cambio de rom que le hice.
 
Hola, Zepedro.
Aún estoy esperando el cristal de mi teléfono. Yo cambié el de un Samsung Galaxy Ace y tuve que desmontarlo por la parte de atrás, quitando unos conectores muy pequeños, aunque no me resultó dificil.
A ver si los sabios de este foro (y no lo digo con segundas, de verdad), nos pueden ilustrar acerca del cambio del cristal.

Saludos
Hola uno mas que se apunta al problema , en mi caso es el display rayas negras en araña, el touch esta intacto. Supongo que deberia comprar solo el display
 
Tu problema de encendido me paso por una incompatibilidad entre la rom que tenia y la que le instale al movil una vez (De una basada en la rom stock a una basada en la v16).
Si te ha pasado por cambiar de ROM y desde que instalaste una nueva, prueba a hacerle los wipes y volver a instalar, esta ultima de nuevo por encima. A mi me soluciono el problema.


He instalado la ultima versión de COINCITY 2.5 y sigo teniendo los mismos problemas, la pantalla cuando entra en deep sleep, despues le cuesta arrancar. :(
 
Última edición:
He instalado la ultima versión de COINCITY 2.5 y sigo teniendo los mismos problemas, la pantalla cuando entra en deep sleep, luego le cuesta arrancar. :(



www.miccoshop.com

A ver mi rom no toca el boot.img

Posiblemente en algún cambio de ROM se ha flasheado otro boot.

Busca el primer backup que tengas guardado, si es el stock mejor.

Lo pones en la sd /clockworkmod/backup/tucarpeta

Inicia en recovery y haz un advanced restore y restaura SOLO el BOOT.

Reinicia tras esto y ya te debe ir bien

## Enviado con mi pepino ##
 
Me ha llegado mi cubot hoy¡¡¡ Miedo me da meterle mano , voy a seguir paso x paso a ver si no lo estropeo mucho ¡¡¡Soy muy patosa y tengo la habilidad de estropear mas , lo que intento arreglar ¡¡¡
Ya os diré:( como me va
 
buenas yo tengo un problemilla desde que puse la rom, es muy tonto pero soy un perfeccionista :smile:

El teclado no se retira automáticamente si le doy a la tecla volver, o si pulso en la pantalla por arriba cuando estoy en whatsapp o mensajes. Para retirarlo tengo que girar la pantalla antes de salir de la aplicación que sea, sinó se queda ahí tapando media pantalla todo el rato. Seguiré trasteando pq no encuentro nada parecido por aki..

SI a alguien le pasaba y lo ha solucionado le agradecería solución :blush:

Edito: haciendo restore y reinstalando la rom (mil veces culpa mia ^^). Ya funciona todo bien
 
Última edición:
A ver mi rom no toca el boot.img

Posiblemente en algún cambio de ROM se ha flasheado otro boot.

Busca el primer backup que tengas guardado, si es el stock mejor.

Lo pones en la sd /clockworkmod/backup/tucarpeta

Inicia en recovery y haz un advanced restore y restaura SOLO el BOOT.

Reinicia tras esto y ya te debe ir bien

## Enviado con mi pepino ##


Gracias Coincity (por cierto tu ROOM muy buena), el tema es que el móvil de origen me hacia este problema que le cuesta arrancar desde el modo deep sleep, y el backup que tengo es el original con el problema, hay algún otro modo de flashear solo el boot?
 
Gracias Coincity (por cierto tu ROOM muy buena), el tema es que el móvil de origen me hacia este problema que le cuesta arrancar desde el modo deep sleep, y el backup que tengo es el original con el problema, hay algún otro modo de flashear solo el boot?

Haz la preinstalacion de mi rom (versión 2.0), sólo la preinstalacion

Mira el post 1 del hilo de mi rom, en el espoiler

En flashtool marca solo el bootimg

Asi solo te flasheara el boot

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias Coincity (por cierto tu ROOM muy buena), el tema es que el móvil de origen me hacia este problema que le cuesta arrancar desde el modo deep sleep, y el backup que tengo es el original con el problema, hay algún otro modo de flashear solo el boot?


Haz esto:

  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
  2. Este archivo contiene 4 carpetas:
    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
    • 1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
    • 2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
    • z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
  3. Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
  4. Apagamos el telefono
  5. Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
  6. Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
  7. Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY), deja sólo el BOOTIMG
  8. Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
  9. Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
  10. Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
  11. Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias a los que me han comentando que hable con los responsables, lo intentare, pero vamos mire hoy otra vez y sigue de viaje, me salio un movil muy Willy fox, jaja, mejor ya me lo tomo a guasa.

Saludos.

No eres el único. Yo compré otro, supongo que el mismo día que tú, en la happy hour. Despatched to overseas (es) hace 41 días. Por Sing Post

Supongo que estará ya en España, perdido en algún almacén hasta que alguien lo encuentre. De todas formas, ayer abrí disputa en PayPal por si acaso, y el 20 si no tengo más noticias, subo la disputa a reclamación.

Enviado desde mi MX58Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba