TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Buenas amigos......Coincity tengo un problemas con el telefono desde ayer mismo se desconecta solo del wifi y ahora mismo no me puedo volver a conectar a ninguna red me dice siempre "Error de autenticación"....ayer despues de estar todo el dia asi al final del dia le puse la contraseña al wifi y entro pero hoy no tengo forma de conectarme...un saludo y espero que me puedas hechar una mano...un saludo
 
Buenas amigos......Coincity tengo un problemas con el telefono desde ayer mismo se desconecta solo del wifi y ahora mismo no me puedo volver a conectar a ninguna red me dice siempre "Error de autenticación"....ayer despues de estar todo el dia asi al final del dia le puse la contraseña al wifi y entro pero hoy no tengo forma de conectarme...un saludo y espero que me puedas hechar una mano...un saludo
Yo diría que puede ser del router. Si te pasa con todos los routers prueba a hacer un reseteo de fábrica

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Que tal, tengo un problema que me apareció recientemente, estuve pensando a ver que pude haber echo pero no recuerdo nada. El problema es que el móvil ya no escribe en la tarjeta sd: por ej al hacer una foto, da igual la app, me dice que verifique la sd y el otro que inserte una tarjeta sd. No puedo descargar archivos de whatsapp, hacer capturas de pantalla... Tampoco me deja actualizar nada... La mayoría de las apps las tengo instaladas en la sd y me funcionan... La sd es de 32 y quedan 14 Go libres. No entiendo que coime "bloquea" la sd...

Zepedro Chinese Pepining
A mi mujer le paso parecido, de un día al siguiente no detectaba la sd. Después de muchas vueltas y pruebas salve el contenido de la sd en el pc, formatee la se desde el tlfno y restaure el contenido y a funcionar como antes hasta q le vuelva a dar la tontería.
 
A mi mujer le paso parecido, de un día al siguiente no detectaba la sd. Después de muchas vueltas y pruebas salve el contenido de la sd en el pc, formatee la se desde el tlfno y restaure el contenido y a funcionar como antes hasta q le vuelva a dar la tontería.
Ya mismo lo pruebo y comento (aunque mi caso es diferente: detecta y escribe o lee en la sd cuando le sale de la po-y-a

Zepedro Chinese Pepining
 
Ayer se me cayó mi Cubot GT99 al suelo y no me funciona la pantalla táctil. Después de leerme el tutorial de Pepenec (enhorabuena por el curro) veo que se puede cambiar. lo que no se es dónde puedo comprar ése accesorio. Gracias de antemano
 
Ya veo lo que le me pasa con el móvil: en realidad tengo la sd "bloqueada" no se puede ni escribir en ella ni borrar nada, ni formatear a bajo nivel, ni en guindos ni en linux es raro de cojones... A alguien le paso y sobre todo alguna solución?

Zepedro Chinese Pepining
 
Gracias. Algún otro sitio que venda las pantallas del GT99. He hablado con Futursat y que no me pueden vender el repuesto por tener pocos en stock.
 
Última edición por un moderador:
En banggood.com tenían repuestos, pero pantallas no recuerdo, busca a ver.
 
En banggood.com tenían repuestos, pero pantallas no recuerdo, busca a ver.
Si, en Banggood parece que hay stock, por ahora.

uploadfromtaptalk1415491596439.png
 
Hello,


I am sorry that I will leave this message in english but I really dont know spanish (I just understand spanish a little bit) but I am so desperate and I live in a country where I cant affor that easy a new phone, but I beg you, please help me with this issue with my Cubot GT99 and this is my problem:
2 days ago I installed a custom rom (lenovo port rom for gt99, i just wanted to try it) and the next day after the battery where almost empty I received a call from someone and then when I answered the call the phone turned off and since then when i`m turning on the phone its just restarting like a boot loop.
I can connect the phone to computer and i did flash it with stock rom but still the phone is restarting, I even was able to install custom recovery mode and to enter there and try to install again coincity rom but after a while the phone is just restarting and the process of instalation of the custom rom isnt complete.
I`m regreting so much for installing that lenovo port rom because for about a year I juse used coincity custom rom(not the last version 2.7, a earlier one) and worked just fine.
What can i do to stop the phone restarting and to be able to install stock rom and to fix in the end that restarting issue because like i said i flash the phone many time with stock rom 0802 and even tried earlier version of stock rom and still is restarting , i even format the phone in SP Flash Tool ( i formated the phone of course without the bootloader) but still no luck.
Please help me :(



If this helps you I will use Google Translate to translate my text in spanish, will not be great the translate but maybe this helps you to understand a little more my problem:

Hola,


Siento que voy a dejar este mensaje en Inglés, pero yo realmente no sé español (yo sólo entiendo español un poco) pero estoy tan desesperado y yo vivo en un país donde no puedo AFFOR tan fácil un nuevo teléfono, pero le ruego usted, por favor me ayude con este problema con mi Cubot GT99 y este es mi problema:
Hace 2 días me instalé una ROM personalizada (rom puerto lenovo para gt99, yo sólo quería probarlo) y al día siguiente después de la batería donde casi vacío, recibí una llamada de alguien y luego, cuando le contesté la llamada, el teléfono apagado y desde entonces cuando i`m encender el teléfono es sólo reiniciar como un bucle de arranque.
Puedo conectar el teléfono al ordenador y lo hice parpadeará con Stock rom pero sigue siendo el teléfono se reinicia, yo incluso fui capaz de instalar el modo de recuperación personalizada y para entrar allí y tratar de instalar de nuevo rom coincity pero después de un tiempo el teléfono es sólo volver a arrancar y el proceso de instalación de la ROM personalizada isnt completa.
I`m arrepentirse tanto para la instalación que rom puerto lenovo porque desde hace un año me JUSE solía rom coincity costumbre (no la última versión 2.7, una a principios de uno) y ha trabajado muy bien.
¿Qué puedo hacer para detener el reinicio telefónica y ser capaz de instalar de la rom y fijar en el extremo que reiniciar tema, porque como he dicho i flashear el teléfono muchas veces con la acción rom 0802 e incluso intenté versión anterior de stock rom y todavía se está reiniciando, i incluso formatear el teléfono en la herramienta flash SP (i formateado el teléfono, por supuesto, sin el gestor de arranque), pero aún ninguna suerte.
Por favor, ayúdame :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba