Problemilla ayuda porfabor

mrchino_mapache

Diamante
Mensajes
1.205
Puntos
1.858
Móvil
ZTE v967s
Hola colegas después de leer todos estos post de este mobil durante una semana mientras me llegaba el Mobil porfin lo tengo y ahora viene lo bonito ya habia bajado todo lo quenecitaba para quitar miui dejar el recovery accesible con los botones y pobar las roms del gran chef @Xancin pero conecto no logre que me lo reconociera en toda la noche hasta q instale un windows 7 64bits me lo reconocio para transferencias, pero el flashtool me sale este error que pongo en las imagenes, bueno resignado me dispuse a instalar titanium y veo q esta roteado entonces le cambie el recovery q esta por aqui en ingles y tactil muy chulo, mi pregunta a ley tengo q ibstalar la version 23 miui para poder en recovery con los botones, segundo q hago con los driver y ese error flashtool, tercero puedo probar las demas roms en el estado de mi mobil?? De antemano muchas gravias y contento d ver caras conocidas como @vilicitano

img.tapatalk.com_d_14_06_22_a7a5egyh.jpg



img.tapatalk.com_d_14_06_22_eta7emur.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_22_jy6ate9y.jpg




Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ok ok bajando y mañana que llegue a casa pruebo mil gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1403459388][/DOUBLEPOST]@Xancin colega lo intale y nada y ahora tengo en bootlop el mobil no abra un flashtool para 64 bit estoy desesperado.
 
Última edición:
Gracias colegas ya logres solucionarlo y ya estamos activos nuevamente, gracias por toda su ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba