problemillas con los drives y con el FlashTool

Re: problemilla con el drivers usb

tirizia lo he hecho todo tengo el pdanet he instalado los de adb del sdk de android y nada de nada esta tarde probare otra vez a ver si lo consigo pero es que ya no se que hacer mas he seguido todo tu hilo de todo ssobre el thl w8 pero no doy con la manera

Cuando quieras referirte a alguien, utiliza la @ delante del nombre, de esta forma @Tirizia y al usuario le llegará un aviso y podrá pasar por aquí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: problemilla con el drivers usb

tirizia lo he hecho todo tengo el pdanet he instalado los de adb del sdk de android y nada de nada esta tarde probare otra vez a ver si lo consigo pero es que ya no se que hacer mas he seguido todo tu hilo de todo ssobre el thl w8 pero no doy con la manera

Los drivers son bastante próblematicos...
El pdanet, es lo mas fácil, de todas formas siempre recomiendo hacer una instalación manual también...
Bájate los drivers, y tenlos en una carpeta, conecta el móvil encendido y vete al administrador de dispositivos ( si no sabes localizarlo escribe administrador de dispositivos en el buscador de inicio), una vez ahí habrá algo que te reconozca como desconocido, pues le clickas con el derecho, actualizar controlador, actualizar de forma manual, y ahí seleccionas la carpeta general donde están los drivers, la más amplia. A ver si así te los coge...

En caso de que suene el tilin de estar conectado y enseguida se vuelva a desconectar... solo te queda tener el administrador abierto y ser más rápido que el viento para pillarlo y poder darle click con el botón derecho...

Por cierto, cuando quieras llamar a una persona, como te ha dicho @Nitramdue pon @ delante del nick, y así me llegará una notificación.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia ya lo he intentado todo... Lo que ocurre es que se conecta y al segundo se vuelve a desconectar pero he conseguido cojerlo a tiempo y he instalado los drives manual mente pero sigue haciendo lo mismo intentaré probar con otro pc.


Escuche en un hilo que hablabas de movileuncle tools que permitía instalar el recovery la descsrge pero salían recoverys de otras marcas menos de este y además en chino.... no se podrá instalar el recovery desde la sd?
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia ya soy root no me hizo falta conectar el móvil a FT para hacerme root lo hice con el run.bat de los mtk y cuando lo enciendo pulsando + y el boton de encendido me sale una especie de recovery que me pone

rebot sistem now
apli update from adb
apli update from sdcard
apli update from cache
wipedata/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

asi prodria instalar alguna rom ?
o este es el recovery que trae el telefono de fabrica
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia ya soy root no me hizo falta conectar el móvil a FT para hacerme root lo hice con el run.bat de los mtk y cuando lo enciendo pulsando + y el boton de encendido me sale una especie de recovery que me pone

rebot sistem now
apli update from adb
apli update from sdcard
apli update from cache
wipedata/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

asi prodria instalar alguna rom ?
o este es el recovery que trae el telefono de fabrica
Ese es el que trae de fábrica...

Si eres root prueba esto: bájate el recovery de tu compilación (están todos en el tutorial) y metes en la SD el "recovery.img" (te bajaras dos archivos, pero mete solo ese). Y ya desde el mobile uncle tools le das a instalar recovery y buscas ese fichero que has metido.
 
Última edición por un moderador:
Ese es el que trae de fábrica...

Si eres root prueba esto: bájate el recovery de tu compilación (están todos en el tutorial) y metes en la SD el "recovery.img" (te bajaras dos archivos, pero mete solo ese). Y ya desde el mobile uncle tools le das a instalar recovery y buscas ese fichero que has metido.

Por fin... Ya lo tengo instalado muchas gracias @Tirizia podrías añadirlo como otra alternativa de esta manera es mucho mas fácil. Ya puedo poner customs roms desde la sd verdad muchísimas gracias
 
Última edición por un moderador:
un saludo otra vez me parece que la he cagado pero bien he instalado por error una rom (gravitymod2 v3.0) de thlw8 16 gb por recovery en mi thl w8+ 16 gb y ahora el telefono cuando lo enciendo sale la panatalla en negro y no arranca ni la rom ni el recovery hay alguna solucion?
 
el telefono funciona pero no se ve la pantalla me llamo y suena... quizás podría acceder al recovery y restaurar un img que hize pero como no veo la pantalla hacerlo a ciegas es muy complicado una audita por favor
voy a instalar ubuntu a ver si flashtools me funciona bien ya que en windows no consigo que se mantenga conectado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba