Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemon con elephone (toma rima)

Tema en 'Elephone P2000 MTK6592' iniciado por Kerchack, 30 May 2015.

Tags:
  1. Kerchack

Kerchack Simdualero Junior

30 May 2015
      Calificaciones:
      +0
      Buenos días a todos. Tengo un serio problema con mi Elephone. Resulta que venia con una custom rom instalada y tenia el problema de la cobertura que se perdia.

Me propuse a flashear una nueva ROM. Por suerte, tiene TWRP instalado, yuhu! PROBLEMON: cuando hago los wipes, etc, etc voy a instalar la rom y cual es mi sorpresa que me da un Failed! Ahora mismo no tengo ROM posible desde la que acceder al movil. Unicamente puedo arrancar TWRP 2.7.1.0 =( =( =(.

He conectado el movil con herramientas como MTK Droid Tool y encendido el movil. Me lo reconoce pero me tira este error

Hardware :
      Model : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Build number : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Build date UTC : 19700101-000000
      Android v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Baseband v: - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Kernel v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -

En este punto estoy mas perdido que un pulpo en un palomar. Necesito urgentemente de vuestra ayuda... :sob:

P.D: en algun momento he visto que el movil perdio los IMEIS. Intento recuperarlos desde MTK pero no me deja...

Gracias por todas las ayudas prestadas...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.281
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado