Problemon con elephone (toma rima)

Kerchack

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
211
Buenos días a todos. Tengo un serio problema con mi elephone. Resulta que venia con una custom rom instalada y tenia el problema de la cobertura que se perdia.

Me propuse a flashear una nueva ROM. Por suerte, tiene TWRP instalado, yuhu! PROBLEMON: cuando hago los wipes, etc, etc voy a instalar la rom y cual es mi sorpresa que me da un Failed! Ahora mismo no tengo ROM posible desde la que acceder al movil. Unicamente puedo arrancar TWRP 2.7.1.0 =( =( =(.

He conectado el movil con herramientas como MTK Droid Tool y encendido el movil. Me lo reconoce pero me tira este error

Hardware :
Model : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Build number : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Build date UTC : 19700101-000000
Android v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Baseband v: - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Kernel v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -

En este punto estoy mas perdido que un pulpo en un palomar. Necesito urgentemente de vuestra ayuda... :sob:

P.D: en algun momento he visto que el movil perdio los IMEIS. Intento recuperarlos desde MTK pero no me deja...

Gracias por todas las ayudas prestadas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba