PROBLEMA Problemón con la ROM

Raulpb

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
244
Hola, ayer recibí el movil rn2 y le instalé la ROM 5.10.2, pero a través del mirecovery y sin hacer ningún tipo de wipes. Hoy he intentado instalar el WRTP nombrandolo update.zip y no me deja, me da error, luego he intentado instalar una ROM eu y al ponerla update.zip y después de hacer los wipes del mirecovery, me da error, no me deja instalar ningún zip. Quiero ayuda, alguno me puede guiar o decirme en que meto la pata. Gracias.
 
Hola, ayer recibí el movil rn2 y le instalé la ROM 5.10.2, pero a través del mirecovery y sin hacer ningún tipo de wipes. Hoy he intentado instalar el WRTP nombrandolo update.zip y no me deja, me da error, luego he intentado instalar una ROM eu y al ponerla update.zip y después de hacer los wipes del mirecovery, me da error, no me deja instalar ningún zip. Quiero ayuda, alguno me puede guiar o decirme en que meto la pata. Gracias.
Supongo que sigues estos pasos, APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
¿Se te ha descargado bien?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Lo he descargado varias veces, y distintas ROM´s de varias webs como esta, o la miui.es y no hay manera
 
A ver si lo entiendo,cuando te llego le cambiaste bien la rom ,no?,y ahora quieres cambiar el recovery?,pero te pone corrupto?.
Instala el twrp por flahsboot de xancin,es mas sencillo.
Ya con el twrp haz blakcup de todo.
Sobre todo calma y lee los tutoriales que hay fijos.
A mi también me pasa que me bloqueo de los nervios y lo veo todo complicado, pero si lo haces como los tutoriales no tendrás problemas.




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Prueba a renombrar la ROM a update solo a ver que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Todas las que probé las probé también re nombrándola como update y nada, voy a intentar instalar el twrp por flahsboot de xancin, aunque no tengo ni idea. A ver si de esa manera, lo consigo.
[DOUBLEPOST=1446110817][/DOUBLEPOST]Pues he instalado el pdanet y luego el autoinstalador, me ha hecho todo, me ha reiniciado y no tengo nada instalado. No veo el recovery por ningún lado. He probado a reiniciar por recovery y me sale el Mirecovery....
 
Es imposible meter una custom rom aunque la renombres a update con el recovery original .Usa siempre uno modificado y acuerdate de que el note 2 lleva un archivo que al reiniciar te cambia el recovery por el de antes. Asi que usa el que preparamos para que renombre ese archivo y no pase eso mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba