SOLUCIONADO Problemón para expertos

Me paso una vez y tuve que hacer el format all´+ download, perdi los imei, pero se lo puse después con el Chamalephone. Cro que hice algo con el recovery y a partir de ese momento, se tuvo que corromper algo de la memoria.
 
Si no queda otra,con ese programa es fácil luego restaurarlos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me paso una vez y tuve que hacer el format all´+ download, perdi los imei, pero se lo puse después con el Chamalephone. Cro que hice algo con el recovery y a partir de ese momento, se tuvo que corromper algo de la memoria.
@avecilla, voy a intentar lo que dices, pero no consigo nada con el flashtool, ¿cómo se haría esa con la consola de comandos?
 
Eso es con flashtools. Tienes que instalar bien los driver preloader mtk, perdon. El móvil lo tienes que conectar después de darle a la tecla y sin batería.
 
Eso es con flashtools. Tienes que instalar bien los driver preloader mtk, perdon. El móvil lo tienes que conectar después de darle a la tecla y sin batería.

Así lo hago, te lo prometo! :wink:
upload_2015-11-24_19-2-43.png

upload_2015-11-24_19-3-15.png
 
Y cuando conectas el móvil al pc que sale en administrador de dispositivos?, instala también los pdanet
 
No veo ningún puerto com ,ni preloader en la captura del FT.
 
Pero el dispositivo desconocido es el teléfono, no?, al quitarlo desaparece?, tienes que ir probando distintos driver. Que Windows tienes?, yo te puedo ir pasando driver hasta que te lo pille. Haz probado a ir conectando a otro usb?
 
No me aparece, tan solo el error de dispositivo USB desconocido
upload_2015-11-24_19-32-1.png
pincha botón derecho,actualizar software de controlador,buscar software de controlador en el equipo(de forma manual),elegir una lista de controladores...,puertos com y LPT,ahi fabricante mediatek inc. y modelo mediatek DA USB VCOM(android)
Captura.PNG


Prueba primero en download,parece que tenias mal los drivers
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba