Zte v970 blinkeado con rom 3.1 de Bruno (SOLUCIONADO)

NoLoHeDecidido

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
338
Hola a todos, intentaré ser breve y claro

Ayer me llegó este terminal, comprado a un particular que lo configuro con la rom de Bruno. Va a ser para regalo, así que lo encendí, instale algunas aplicaciones, hice alguna foto, etc, y para no dejar ningún rastro de mis cuentas le di a restablecer ajustes de fábrica.

Ahora se ha quedado en un loop del que no sale: logo blanco y negro de zte, seguido del muñeco de android con algo en su barriga dando vueltas, logo, muñeco, y así todo el rato.

mi primer problema es que los drivers no se instalan bien. He seguido el hilo de forocoches, pero no consigo nada

alguna idea?? Estoy desesperado. Gracias a todos y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: problemon

No tengo ni idea, pero por si acaso: Has hecho el reinicio sin poner las tarjetas SIM ni SD? A veces se queda pillado porque tiene estas tarjetas puestas (en otros modelos). Compruébalo por si acaso
 
Re: problemon

como posible solución he visto que puedo intentar flashear la rom de stock, pero no he visto explicado como se hace con flashtool, alguien me echa un cable?
 
Re: problemon

como posible solución he visto que puedo intentar flashear la rom de stock, pero no he visto explicado como se hace con flashtool, alguien me echa un cable?

Pues efectivamente @NoLoHeDecidido, se arregla flashando el móvil. Normalmente habría que poner una rom original del ZTE, y luego poner otra vez la de Bruno
No te preocupes que no es nada grave.
 
Última edición por un moderador:
Re: problemon

Pues efectivamente @NoLoHeDecidido, se arregla flashando el móvil. Normalmente habría que poner una rom original del ZTE, y luego poner otra vez la de Bruno
No te preocupes que no es nada grave.

Puedes intentar solucionar lo de los drives, instalando en el PC, el programa snappea, este te instala los drivers y te reconoce el móvil, después si pruebas con flash tools, verás como ya si te reconoce el ZTE, y podrás flashear sin problemas.

http://www.snappea.com/

De ese enlace puedes descargar el software para el pc. Prueba y nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Re: problemon

Puedes intentar solucionar lo de los drives, instalando en el PC, el programa snappea, este te instala los drivers y te reconoce el móvil, después si pruebas con flash tools, verás como ya si te reconoce el ZTE, y podrás flashear sin problemas.

http://www.snappea.com/

De ese enlace puedes descargar el software para el pc. Prueba y nos cuentas.


no sabes como te agradezco tus palabras maple, de verdad, voy a probar y a ver que pasa
 
Re: problemon

Pues nada, no funciona. Este es el error que me da cuando intento flashear

i46.tinypic.com_2evqhxd.jpg



Por su parte el SnapPea lo intenta, pero como se apaga y se enciende continuamente, no llega a conseguirlo. Sin batería no lo reconoce. Si pulso vol- y el boton de encendido, se queda continuamente en el logo de ZTE, y algo ha hecho, pero no consigue acabar.

Vaya 15 horas llevo...:frown:
 
Última edición por un moderador:
Re: problemon

Bueno, finalmente consegui resolver el problema. Me costó prácticamente 24 horas delante de una pantalla, literalmente, pero bueno, al fin y al cabo el movil está perfectamente. Voy a explicar resumidamente qué deduzco que pasó y como lo arreglé.

Lo primero dar las gracias a todos los que me tranquilizaron diciendome que tenía solución, que no me preocupase. Tanto aqui como en forocoches . Si no hubiera sido por ellos habría dado el movil por perdido :have a nice day:. Mención especial a @maple, paisano, que, aunque finalmente lo he conseguido por mi cuenta, y además de ayudarme por aquí, se ofreció para ayudarme en todo lo que hiciera falta personalmente:up:

Bueno, os explico. Cuando el movil no encendía yo seguí los pasos que se explican en FC (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709) y en otro tutorial en caso de brickeo que hay aqui, que aunque a mi no me funcionó en primera instancia, funcionar funciona y te puede sacar de un apuro https://www.movilesdualsim.com/foros/t...SOLUCIONADO%29. Yo instalaba los drivers y utilizaba la herramienta de flasheo, pero inexplicablemente el pc no reconocía el movil y no flasheaba.

Durante 24 horas no he entendido que coño pasaba. Hay unos drivers instalados, está todo bien, pero el proceso no arranca.

Una vez que todo ha terminado, he llegado a la siguiente conclusión: yo supongo que cuando conectas el movil al ordenador por primera vez (funcionando correctamente el movil, claro), él mismo suministra al ordenador ciertos controladores. Mi teléfono no habia sido conectado en buen estado nunca al ordenador, asi que cuando lo conectaba, intentaba encender, pero se quedaba en ese loop que os comento, asi que ordenador y teléfono nunca llegaban a "comunicarse" del todo. Así que mi ordenador reconocía que había un movil conectado, pero no era capaz de "controlarlo", aun habiendo instalado los drivers de este hilo. Asi que lo que hice fue ir buscando los fallos que me iba reportando windows, los fallos de los componentes que no sabia controlar.

No puedo decirlo con rotundidad, porque ya os digo que hice mil cosas antes de dar con la tecla, y las últimas medidas las tomé prácticamente sin pensar, de perdidos al rio, pero estoy prácticamente seguro que lo que finalmente funcinó fueron unos tales driver "preloader" (si no me equivoco la primera instrucción con la que comienza el flasheo), y los drivers de la familia de procesadores mtk 65xx, que por lo que se ve son compatibles (los lleva zopo, star creo que tambien, y un chorro de moviles más).

Asi que finalmente conseguí flashear la rom de stock, (que está en el hilo de bruno de xda), y finalmente el recovery y rom de bruno como se indica en el hilo de FC. Ya no se si flasheando el recovery habría conseguido entrar en él y ahorrarme el paso de la rom completamente en chino, pero apostaría a que no.

Y esa ha sido mi odisea. Por suerte no ha sido nada. Además he perdido el miedo completamente a trastear este movil, ya no hay nada que pueda pasarle y no sea capaz de solucionar :blush:

El proceso no lo he hecho en este ordenador, asi que no puedo indicar qué drivers exactos utilicé. Si interesa los aporto lo más rapido que pueda. Incluso un pequeño tutorial para qué hacer en caso de brickeo. En resumen, es igual que flashear el recovery, pero cargando el archivo scatter que hay en la rom de stock (previamente descomprimida).

Eso si, como medida clara: antes de hacer absolutamente nada, conectar el movil al pc.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: problemon

por cierto, la mayor putada, la cosa que peor me ha hecho sentir en todo este problema, es:

- He jodido el movil, que ha pasado? tiene solución?
- Sí ha pasado lo que creo, tiene solución. Cual?
- Sí ésta es la solución a mi problema, por qué cojones no funciona?????? :sis1:

Que puta impotencia se siente...
 
Re: problemon (SOLUCIONADO)

Me alegro que se haya solucionado tu problema amigo @NoLoHeDecidido

A veces nos ponemos nerviosos, y lo que hay que hacer, es leer con tranquilidad y seguir los múltiples manuales y explicaciones que hay en el foro.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: problemon (SOLUCIONADO)

Vaya, la que me he perdido.

Me alegro que lo hallais solucionado.

Voy a cambiar el titulo del post , para que quede mas claro y la gente lo vea bien.


Un saludo.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba