Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

a ver entonces si necesito 190 dol para mi amoi blanco tengo que meter yo en la cuenta unos 175 dolares porque con los 17,5 que me van a dar ya llego a los 190. es eso?

Sí, pero tienes que tener en cuenta el envío en función del peso
 
moskito ,perdona mi ignorancia, entonces esperamos a realizar el ingreso,haber si sacamos algo o varia el precio??, esque sino para dejarlo hecho esta noche ,antes de ir a trabajar, o sino para hacerlo mañana cuando me levante

Si sacamos algo espero que lo meta en ese precio, porque variará de una a otro lo que pida, mi idea es que el vendedor nos meta alguna funda extra o algo por el estilo o una carcasa trasera extra, no es mucho, pero creo que como al vendedor le vamos a comprar a precio de china tampoco creo que se pueda sacar mucho más.

Así que si tienes decidido que quieres, mételo ya. Yo estoy pendiente también de si ponen los nuevos amoi y su precio, no sé si los pediré o no, pero ahora revisaré la poca info que hay para decidir.

Lo siento por los que están pendientes del dinero.
 
es decir, que si yo al pedir dos móviles con el envío y todo sería unos 365$

si meto en mi cuenta de mistertao 365$ con la tarjeta de crédito me cobran 365$ + 3% ? unos 375$ me van a cargar en la tarjeta?

y luego me devuelven 30$?

Si exacto, te cargan 376 y luego te dan 30$.
 
Haber si me entero si compro dos moviles de color naranja 2x176,13=352,26, si en el primer ingreso hago un pago de 300 dolares me abonan 30 dolares por lo que en mi cuenta tengo 330 por lo que para terminar el pago tendria que ingresar un extra 22,26 dolares.
las comisiones de visa no las cuento por que me las cobran directamente a mi.
 
Haber si me entero si compro dos moviles de color naranja 2x176,13=352,26, si en el primer ingreso hago un pago de 300 dolares me abonan 30 dolares por lo que en mi cuenta tengo 330 por lo que para terminar el pago tendria que ingresar un extra 22,26 dolares.
las comisiones de visa no las cuento por que me las cobran directamente a mi.

No el primer ingreso puede ser de mas de 300, lo único que lo máximo que te devuelven son 30$
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba