Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

No estaba dudando de ti eh, no me malinterpretes, si todos le cogemos a el, yo tambien, solo digo que esperare un par de dias a ver si mandan el 821 o el 820. Yo tuve el 820 en la mano y me gusto mucho, por eso me decidi por el.

No lo decía a mal. Estoy aquí para ayudar, pero si me equivoco en un cálculo o no miro bien está bien que todos lo miren, así es más fácil para todos.
 
Gracias parece que lo entiendo, tampoco me preocupa que quede algun dinerillo estoy pensando en comprar dos negros y despues una cubierta naranja que cuesta 4 dolares.
Bueno he estado investigando y el n821 es un poco mas caro pero soy incapaz de entender los paquetes que incluyen aunque hay algo que me tranquiliza, tenemos baterias desde 4 dolares.
Me espero un poco haber que hacemos.

La verdad que a mí tampoco vi algunas carcasas chulas.
 
1º tu ejemplo es justo el de la primera página, es decir deberías poner 168, revisa los cálculos por si acaso.
2º lo lógico sería poner un cupón en mistertao o un comentario, en todo caso no creo que sea tan dificil para mister tao ver que van a hacer 30 pedidos de golpe, mistertao va a pedirlos a ese comprador así que perfectamente puede preguntar si puede meternos algun extra a todos. Supongo que la respuesta la tendré cuando vayan a trabajar los de mrtao
3º No lo sé, la verdad que no sé cual de los dos es mejor objetivamente.

Ok gracias, ya lo e entendido. Entonces no estaría de más poner 3USD más, es decir 171$ por si las moscas y para poder pillar alguna funda extra ¿no?.

Y lo que me cobrarían sería 171$ + el 3% (171x0.03=5.13) Es decir, 176.13$ estaría pagando y en mistertao tendría 171$ + 17.1$ = 188$

Me parece un precio muy bueno en comparación con Aliexpress.
 
Última edición:
Donde os sale que pesa el telefono con el package IV sobre 510 gramos?
 
No,no es uno que he encontrado que asegura tener la ultima version y una corona de oro es para que nos hagamos a la idea, ademas le compraremos el que mas interese a todos.

El que habíamos decidido también lo tiene sólo que no está actualizado en Mistertao.


Edito: Joder 50 páginas ya :tonguewink:
 
Haber si quereis saber cuanto debeis introducir en taobao, yo lo acabo de calcular de la siguiente forma:

Primero aclarar que por un lado va el precio que os cobran en la tarjeta con comisión ( ese ya lo veremos reflejado en nuestra cartilla en euros jeje) y por otro lado el dinero del que disponemos en tao para comprar.

Para ingresos de hasta 300$, la promoción nos beneficia con un 10 % de lo ingresado( para entenderlo es como si te dan un vale de hasta 30 $ según lo que ingreses para gastartelo en la web) entonces para hacer una estimación rápida de cuanto debemos ingresar en Add Money, debenos:

1. Elegir color y paquete que nos interese.
2. Pulsamos shipping Fee Calculator.
3. Seleccionamos:
- El País
- Parcel Weight(g) = 510-520(para un movil, multiplicar por 2 si se piden 2)
- Product Price($) = Valor que nos aparece del/ de los moviles
4. Calculate.
5. Observamos la fila de "China Post: with a tracking number y nos fijamos en el precio que aparece en la columna "Final Price"
6. A ese precio le sumamos 1.6$ (impuestos internos de envío) y por una simple regla de 3, hacemos la siguiente operación:

(("Final Price" + 1.6) * 100) / 110 = X
X= el dinero justo que necesitamos ingresar
Para aprovechar al máximo el descuento, si vas a pedir 2 moviles haz 2 cuentas diferentes, para que te den un 10 % en cada una y usa de referidos a los que quedan en la lista, no hace falta que usen el ref de tu 2da cuenta pq al registrarte con referido os dan a ambos el descuento de impuestos.
Y claro añade uno o dos dolares más por si varía o equivocas los cálculos tengas dinero suficiente.

Si os sirve mi cáculo, Movil Naranja, Paquete 4, para España, peso 510 =187.18$

Para cubrir el precio del movil, mi x=170.16$ asi que en add money pondré 172$ por si acaso.

Espero que sirva para el que no le quede claro, si me equivoco en algo decirlo, soy humano :tongue:
 
Porque es lo que pesó el de tiode.

Vale, pero en la pagina de compra no hay que ponerlo, segun entiendo yo, el envio lo calculan ellos y despues te avisan para que hagas un segundo pago con ese coste ¿Es asi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba