Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Entonces si ingreso 333 dolares mas los 30 que ellos medan cubriria la compra, perdonarme por favor pero no me gustaria que me quedaran 30 dolares por hay colgando por no preguntar.

Tenías dos móviles no? Los dos a la misma dirección. Los cálculos serían (1100gr):

www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$316.48$13.86$33.03 $16.52$346.8610-15 Working Days

<tbody>
</tbody>


Lo que te cuesta en total

346,86+1,6=348,46

Lo que ingresas y lo que te dan

319+30=349

Revisa mis cálculos por si acaso.
 
Última edición por un moderador:
Haber si me entero si compro dos moviles de color naranja 2x176,13=352,26, si en el primer ingreso hago un pago de 300 dolares me abonan 30 dolares por lo que en mi cuenta tengo 330 por lo que para terminar el pago tendria que ingresar un extra 22,26 dolares.
las comisiones de visa no las cuento por que me las cobran directamente a mi.
que paquete has escogido? porque a mi con dos negros y paquete 4 me sale por unos 365$ poniendo que pese 1050 gramos los 2
 
bueno moskito, me fio de ti, esperare unos dias a ver si ese vendedor da el 821 tan barato como dices,jejej. El vendedor es el que esta en el primer post?
Gracias.
 
Gracias parece que lo entiendo, tampoco me preocupa que quede algun dinerillo estoy pensando en comprar dos negros y despues una cubierta naranja que cuesta 4 dolares.
Bueno he estado investigando y el n821 es un poco mas caro pero soy incapaz de entender los paquetes que incluyen aunque hay algo que me tranquiliza, tenemos baterias desde 4 dolares.
Me espero un poco haber que hacemos.
 
@moskito
Haber si lo he entendido.
Yo ingreso una cantidad a Mistertao, y ellos me regalan el 10%, y me lo suman a mi saldo en Mistertao.
Luego en el recibo me van a cobrar un 3% de la cantidad que ingresé en Mistertao por comisiones.
¿Estoy en lo cierto?

Yo quiero pedir el amoi de color negro con el paquete IV, ¿Qué cantidad de dinero debería ingresar en mistertao? Es que no me entero de todas las cuentas que se están haciendo.

En el caso de que nos regalarán un pequeño detalle ¿como podemos saberlo? ¿Es decir, hay que meter un cupón o indicar algo en la compra?
¿Nos enviarán una foto a cada persona con lo que va a contener el paquete antes del envío?

Y la última duda, ¿es preferible escoger el N820 o el N821? Me refiero a que si hay stock, si no existen problemas aparentes, etc...

Por favor, algún alma caritativa que resuelva mis dudas.
 
Última edición por un moderador:
Lo puedes revisar tú.

Esta es la página en taobao http://item.taobao.com/item.htm?id=16896751132

El n821 está a 1039 yuan (el paquete estandard) que son 166$


No estaba dudando de ti eh, no me malinterpretes, si todos le cogemos a el, yo tambien, solo digo que esperare un par de dias a ver si mandan el 821 o el 820. Yo tuve el 820 en la mano y me gusto mucho, por eso me decidi por el.
 
@moskito
Haber si lo he entendido.
Yo ingreso una cantidad a Mistertao, y ellos me regalan el 10%, y me lo suman a mi saldo en Mistertao.
Luego en el recibo me van a cobrar un 3% de la cantidad que ingresé en Mistertao por comisiones.
¿Estoy en lo cierto?

Yo quiero pedir el amoi de color negro con el paquete IV, ¿Qué cantidad de dinero debería ingresar en mistertao? Es que no me entero de todas las cuentas que se están haciendo.

En el caso de que nos regalarán un pequeño detalle ¿como podemos saberlo? ¿Es decir, hay que meter un cupón o indicar algo en la compra?
¿Nos enviarán una foto a cada persona con lo que va a contener el paquete antes del envío?

Y la última duda, ¿es preferible escoger el N820 o el N821? Me refiero a que si hay stock, si no existen problemas aparentes, etc...

Por favor, algún alma caritativa que resuelva mis dudas.

1º tu ejemplo es justo el de la primera página, es decir deberías poner 168, revisa los cálculos por si acaso.
2º lo lógico sería poner un cupón en mistertao o un comentario, en todo caso no creo que sea tan dificil para mister tao ver que van a hacer 30 pedidos de golpe, mistertao va a pedirlos a ese comprador así que perfectamente puede preguntar si puede meternos algun extra a todos. Supongo que la respuesta la tendré cuando vayan a trabajar los de mrtao
3º No lo sé, la verdad que no sé cual de los dos es mejor objetivamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba