Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

@moskito una duda has podido contactar con el vendedor? Es pq yo voy a pedir 2 moviles pero por temas de aduanas prefiero que lo haga en envíos diferentes, como uno es para mi y otro para un familiar las direcciones de envío son diferentes, sabes si podre hacerlo desde la misma cuenta o me hago dos cuentas diferentes?
puedes pedir primero uno y luego otro cambiando la dirección, no creo que haya problema
 
Última edición por un moderador:
@moskito una duda has podido contactar con el vendedor? Es pq yo voy a pedir 2 moviles pero por temas de aduanas prefiero que lo haga en envíos diferentes, como uno es para mi y otro para un familiar las direcciones de envío son diferentes, sabes si podre hacerlo desde la misma cuenta o me hago dos cuentas diferentes?

Puedes poner varias direcciones e envio. Creo que hasta 10. Eso sí, pon el ingreso de una vez para que tengas el 10% de la primera vez.

Entonces..al comprar en mrtao no tenemos ninguna ventaja de hacerlo de forma conjunta no? ni descuento ni cupón...

Estoy esperando a ver si el vendedor nos incluye algo, pero en principio no, salvo lo que nos hemos ahorrado con las referenciados (unos 8$). Los intentos de conjunta mediante aliexpress eran mucho más caros, si no es por la conjunta yo no hubiera comprado en mrtao así que en ese sentido me ahorrado al menos unos 30 euros (contando precio de conjunta) o más (si lo hubiese comprado sin conjunta) en cada móvil
 
Última edición por un moderador:
Perdoname pero no lo llego a comprender!!!
Yo lo tengo que hacer con una mastercard virtual, no habra problema no??
Entonces yo me registre en mistertao, los siguientes pasos cuales son???

Bueno si queda el 10% del ingreso se puede gastar comprando algunos articulos de los que has puesto tu los enlaces no??

cuando le das a ingresar dinero veras un cuadro como el que puse, si ahí pones los 166 que te dije, esos 166 van a tu cuenta de mrtao (es decir, dinero que puedes usar en mrtao)

Mr tao te da aparte 16,6 (10%)

Es decir en tu cuenta de mrtao tienes 166+16,60 para comprar (disponible)

Aunque en tu cuenta ponga 166 realmente es más lo que estás pagando porque el ingreso no es de 166 sino de 166+el 3%

Espero que esté más claro.
 
Los que vayan a hacer un ingreso de más de 300 tengan en cuenta que sólo te van a dar 30$ como máximo. Es decir si ingresas 400$ no tedan 40$ del 10% sino 30$.
 
Lo suyo sería que alguien que sepa haga una compra y después ponga los pasos y cantidades exactas para que los demás hagamos lo mismo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
cuando le das a ingresar dinero veras un cuadro como el que puse, si ahí pones los 166 que te dije, esos 166 van a tu cuenta de mrtao (es decir, dinero que puedes usar en mrtao)

Mr tao te da aparte 16,6 (10%)

Es decir en tu cuenta de mrtao tienes 166+16,60 para comprar (disponible)

Aunque en tu cuenta ponga 166 realmente es más lo que estás pagando porque el ingreso no es de 166 sino de 166+el 3%

Espero que esté más claro.

es decir, que si yo al pedir dos móviles con el envío y todo sería unos 365$

si meto en mi cuenta de mistertao 365$ con la tarjeta de crédito me cobran 365$ + 3% ? unos 375$ me van a cargar en la tarjeta?

y luego me devuelven 30$?
 
cuando le das a ingresar dinero veras un cuadro como el que puse, si ahí pones los 166 que te dije, esos 166 van a tu cuenta de mrtao (es decir, dinero que puedes usar en mrtao)

Mr tao te da aparte 16,6 (10%)

Es decir en tu cuenta de mrtao tienes 166+16,60 para comprar (disponible)

Aunque en tu cuenta ponga 166 realmente es más lo que estás pagando porque el ingreso no es de 166 sino de 166+el 3%

Espero que esté más claro.



moskito ,perdona mi ignorancia, entonces esperamos a realizar el ingreso,haber si sacamos algo o varia el precio??, esque sino para dejarlo hecho esta noche ,antes de ir a trabajar, o sino para hacerlo mañana cuando me levante
 
a ver entonces si necesito 190 dol para mi amoi blanco tengo que meter yo en la cuenta unos 175 dolares porque con los 17,5 que me van a dar ya llego a los 190. es eso?
 
Hola de nuevo amigos, ¿hay forma de ver en la web de mrtao si han usado nuestro nick como referido?
 
Lo suyo sería que alguien que sepa haga una compra y después ponga los pasos y cantidades exactas para que los demás hagamos lo mismo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Sera lo mejor, explicando para el que compre uno y para el que vaya a comprar dos porque yo estoy muy perdido no se los pasos siguientes que hay que dar una vez te registras en mistertao!!!
Bueno lo que comentaba con una mastercard virtual no habra problemas no???
 
Mis cuentas, si estoy equivocado decidmelo:

Amoi N820 NARANJA + Paquete 4 = $169.60
Telefono + Gasto de envio a España (sobre un paquete de 520gr) + comisiones= $185.69
Product PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$169.60$7.25$17.69 $8.84$185.6910-15 Working Days

<tbody>
</tbody>

Gastos de Domestic Shipping $1.6

TOTAL A PAGAR == $187,29

********************************

Si ingreso por visa $171
Add Money Account[email protected]
Receive Amount$171.00
visa Service Fee$5.13 ( 3.00% )
Grand Total$176.13
$17.10 cash back for your first deposit

<tbody>
</tbody>
En la cuenta de MR TAO quedarian 171 + 17,10 de cashback == $188,10
Con la compra del movil
188.10-187,29=0,81
me sobrarian 81 centimos en la cuenta de mr tao para la siguiente compra (es lo mas ajustado que encuentro)

AVISO!! En realidad de la tarjeta te despluman $176.13, que es lo que podreis decir que os costo el movil (siempre que elijais el naranja :tonguewink: )
 
Última edición por un moderador:
Mis cuentas, si estoy equivocado decidmelo:

Amoi N820 NARANJA + Paquete 4 = $169.60
Telefono + Gasto de envio a España (sobre un paquete de 520)+ comisiones= $185.69
Product PriceShipping CostCommission FeeFinal PriceEstimated Delivery Time
www.mistertao.com_img_post_img_china_post.png
Registered Air Mail : with a Tracking Number$169.60$7.25$17.69 $8.84$185.6910-15 Working Days

<tbody>
</tbody>

Gastos de Domestic Shipping $1.6

TOTAL A PAGAR == $187,29

********************************

Si ingreso por visa $171
Add Money Account[email protected]
Receive Amount$171.00
visa Service Fee$5.13 ( 3.00% )
Grand Total$176.13
$17.10 cash back for your first deposit

<tbody>
</tbody>
En la cuenta de MR TAO quedarian 171 + 17,10 de cashback == $188,10
Con la compra del movil
188.10-187,29=0,81
me sobrarian 81 centimos en la cuenta de mr tao para la siguiente compra (es lo mas ajustado que encuentro)

AVISO!! En realidad de la tarjeta te despluman $176.13, que es lo que podreis decir que os costo el movil (siempre que eligais el naranja :tonguewink: )

Sí, correcto así es como lo entiendo yo. Es más o menos lo que puse en el primer poste. El negro es ligeramente más barato que el naranja (no sé por qué)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba