Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

buen apunte eso de crearnos dos cuentas para los que pidamos más de un móvil, seguro que harán dos veces el 10% al utilizar la misma tarjeta de crédito?
 
Pues yo ya tengo mis dudas aclaradas y lo que quiero.
Mañana por la mañana haré el pedido seguro si todos estamos de acuerdo.
 
buen apunte eso de crearnos dos cuentas para los que pidamos más de un móvil, seguro que harán dos veces el 10% al utilizar la misma tarjeta de crédito?
Me acabas de poner en duda, pero yo creo que es indiferente la promoción es por el primer ingreso, no creo qe se fijen en las tarjetas.
Yo por mi parte no tengo problemas pq hago tarjetas virtuales y el me puedo hacer dos con diferente numeración :wink:
 
se te a olvidado aclarar que esos 187,8 no es dinero que ingresas ya que tienes que restarle ese 10% que ellos te regalan asi que se te quedaria en 173 dolares o asi, me equivoque?
 
se te a olvidado aclarar que esos 187,8 no es dinero que ingresas ya que tienes que restarle ese 10% que ellos te regalan asi que se te quedaria en 173 dolares o asi, me equivoque?
Ciertisimoo, nose pq pero tenia la sensación de que me faltaba algo jeje claro 187.18 no es X, es "Final Price" + 1.6.

Para saber x hay que hacer la cuenta de arriba y da 170.16$, aun así ingresaré 172$.
@kirgan gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Los calculos de la primera pagina son para color naranja y paquete 4?? Y que estan hechos justo para que no sobre nada???

Cual era el ultimo referen que estaban por ahi pendientes???
 
Mr Tao:

acb.jpg
 
Vale, pero en la pagina de compra no hay que ponerlo, segun entiendo yo, el envio lo calculan ellos y despues te avisan para que hagas un segundo pago con ese coste ¿Es asi?

Cierto, eso es el segundo pago.
El primer pago es el precio del movil + 1.6 $ del envio interno en china.
El segundo pago es el envio (en funcion del peso, a mi prima le pusieron 510 g) + la comision de mistertao.
Yo haria los pedidos de uno en uno, mas de un movil juntos fijo que pilla aduanas
Saludos desde mcdonals (es lo que tiene tener una cria de 4 años)
Pd. Ese peso es con una sola bateria
Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba