PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

(siempre y cuando haya disponivilidad en blanco)

Para afinar más, yo propondría además, especificar el color.
Y si uno quiere más de una unidad, que se apunte tantas veces como unidades desee.

Os parece?
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Para afinar más, yo propondría además, especificar el color.
Y si uno quiere más de una unidad, que se apunte tantas veces como unidades desee.

Os parece?

Cierto. Para no complicarlo tanto: en lalista poner, al lado de vuestro nick, cantidad y color
 
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en este teléfono. Lo de la conjunta está muy bien, siempre y cuando no se alarge mucho, pensando en las fechas que estamos, muy proximas a la campaña de Navidad. Esto podría traer problemas por la falta de stocks, y por la demora del envío, ya que en esas fechas se hacen millones de envíos a todo el mundo, con el problema reseñado de la tardanza en la recepción, como también multiplicar exponencialmente el riesgo de perdida del paquete. Creo que estamos ya en el límite aconsejable por fechas de hacer los pedidos. En mi humilde opinión creo que lo más adecuado sería que Felisa nos facilitase un cupón de descuento para adjuntar a la compra. Creo que somos muchos los interesados en el terminal, como para que esté justificado sobradamente este cupón de descuento, además de los que ya se han vendido. Es mi opinión...
 
totalmente de acuerdo y sencillo para felisa: cupon y ya!
En casa ya tenemos uno blanco y cuando fuimos a comprar el segundo se termino cupon y sin stock. compramos uno parecido en android-sale y llego ayer pero ya nos tango; es de 512mb de ram y no de 1gb y me dice ahora ke perdone el error. ja! hablamos de mucho dinero para este tipo de error. como felisa no se enrrolle ya! igual ke yo me fie de ella cuando abrio me compro el nexus 4 y termino con los chinos. de aliexpres tengo la experiencia devolver un movil ke vino roto y fue todo una odisea.
 
Para los indecisos decir que a mi me llegó el móvil antes de ayer y lo vendí hoy mismo con algo de pesar ya que me voy a comprar el Nexus 4, pero ojo con este teléfono quee stá muy bien y como podéis ver en los vídeos que subí aquí tiene potencia más que suficiente incluso para juegos con gráficos buenos:
http://estosesale.com/analisis-del-...ne-chino-de-gama-media-bueno-bonito-y-barato/

Ah en los videos la pantalla no se ve muy buen, pero sin llegar a ser hd como la del gaalxy s3 está bastante bien
 
Bueno, entendiendo que lo que se va a comprar es el H9500+ (1G de RAM), que cada cual puede elegir el color y los accesorios que desee, que el precio final sería inferior en todo caso al precio que aparece en la web (que ahora mismo es 225$ según veo), aunque no sepamos exactamente en cuánto se va a quedar, pero siempre por debajo de ese precio; que el envío es gratuito (tal y como aparece en la web), que Felisa nos pone en la factura y realiza el envío y el embalaje de forma tal que las posibilidades de parar el teléfono en aduanas y tener que acoquinar $$$$$, se minimizan, y teniendo en cuenta que AlegreCompra me parece por lo que he leído una de las webs más fiables...

...bueno, pues teniendo en cuenta todo eso y si todo lo dicho es correcto y se ajusta a las condiciones de esta compra y no he malentendido nada...

POR FAVOR, APUNTADME A ESTA CONJUNTA!!

Si se extendiera demasiado el tiempo de pedido, es posible que me diera de baja. No puedo estar más sin teléfono, teniendo además en cuenta el tiempo que tarda luego en llegar y tal...

Muchas gracias a los que habéis tomado esta iniciativa.
 
LISTA DE COMPRADORES:



Hago un copy+paste de la lista de compradores (que creo que está actualizada) y me añado. No puedo editar el primer post, obviamente.



  1. @Voretmv
  2. @eduardix
  3. @roberavila
  4. @ncano
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol
  8. @mario12
  9. @garciam202
  10. @Marquesa - 1 H9500+ BLANCO
 
Bueno, entendiendo que lo que se va a comprar es el H9500+ (1G de RAM), que cada cual puede elegir el color y los accesorios que desee, que el precio final sería inferior en todo caso al precio que aparece en la web (que ahora mismo es 225$ según veo), aunque no sepamos exactamente en cuánto se va a quedar, pero siempre por debajo de ese precio; que el envío es gratuito (tal y como aparece en la web), que Felisa nos pone en la factura y realiza el envío y el embalaje de forma tal que las posibilidades de parar el teléfono en aduanas y tener que acoquinar $$$$$, se minimizan, y teniendo en cuenta que AlegreCompra me parece por lo que he leído una de las webs más fiables...

...bueno, pues teniendo en cuenta todo eso y si todo lo dicho es correcto y se ajusta a las condiciones de esta compra y no he malentendido nada...

POR FAVOR, APUNTADME A ESTA CONJUNTA!!

Si se extendiera demasiado el tiempo de pedido, es posible que me diera de baja. No puedo estar más sin teléfono, teniendo además en cuenta el tiempo que tarda luego en llegar y tal...

Muchas gracias a los que habéis tomado esta iniciativa.

Pues mi planteamiento es el mismo y seria para uno en azul :up:



  1. @Voretmv
  2. @eduardix 1 azul - negro
  3. @roberavila
  4. @ncano
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol
  8. @mario12
  9. @garciam202
  10. @zorfed
  11. @Marquesa, 1 Blanco
 
Última edición por un moderador:
Al final tengo que vender el terminal porque me regalaran un Nexus en breve, sientiendolo mucho porque estoy encantadisimo, pero creo que me pase con el tamaño y prefiero bajar un poquito en pulgadas y es lo que me lleva a venderlo, es de color blanco con 48h de uso, para contactar por mp si quereis quitaros de esperas
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba