PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LISTA DE COMPRADORES:




  1. @Voretmv
  2. @eduardix, 1 Azul-negro
  3. @roberavila
  4. @ncano, 1 blanco
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol
  8. @mario12
  9. @garciam202
  10. @zorfed, 1 Azul-negro
  11. @Marquesa, 1 Blanco
 
Última edición por un moderador:
Actualizo cantidad y color.


Aprovecho para preguntar. ¿Ha dado señales de vida Felisa?, ¿Habrá fecha tope para inscribirse y cerrar la lista? Lo pregunto por mi miedo a quedarnos sin stock y para evitar posibles follones con los envíos en campaña navideña.

Contacta con @Voretmv. El es el que lleva las conversaciones con ella... Desde esta mañana no se sabe nada, por ahora
 
Última edición por un moderador:
Por el momento, asi va la lista:


  1. @Voretmv, 1 Azul-negro
  2. @eduardix, 1 Azul-negro
  3. @roberavila
  4. @ncano, 1 blanco
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol
  8. @mario12
  9. @garciam202
  10. @zorfed, 1 Azul-negro
  11. @Marquesa, 1 Blanco
 
Tiene mandado un mensaje en respuesta a su ofrecimiento de compra conjunta, pero por ahora no ha respirado. ¿En horario español cuando se puede contactar con esta gente "en vivo"? ¿Alguien lo sabe?

Yo, en vivo, he hablado con yukki, de pandawill, por las mañanas antes de las 11 o asi.

Lista del 1er post actualizada!!!
 
Tiene mandado un mensaje en respuesta a su ofrecimiento de compra conjunta, pero por ahora no ha respirado. ¿En horario español cuando se puede contactar con esta gente "en vivo"? ¿Alguien lo sabe?

De las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía suele ser su horario, si eres trasnochador o madrugador sobre las 3 de la madrugada empiezan.

saludos y paz.
 
Con once apuntados de momento yo creo que Felisa podría ya ofrecernos algo. Si en su día ofreció el descuento del 20% sin tener garantías de nada, ahora que tendría pedidos en firme podría tantearnos un poco...digo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba