PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mirais en las opiniones del Hero en la web de alegrecompra, en una de ellas Felisa advierte a un posible comprador que hoy reciben 30 unidades, y le avisa que se decida pronto ya que el stock del modelo es muy dificil de reponer. Ya sé que soy un pesado metiendo prisa, pero como Felisa no nos conteste pronto con una oferta, nos quedamos sin Hero hasta después de las fiestas. No pongo este post para apremiar, soy consciente que el compañero Voretmv esta en ello, simplemente lo acabo de ver y os lo comunico. Ayer escribí a Felisa para que nos dijera algo de la posible oferta al foro. No me ha contestado.
 


  1. @Voretmv
  2. @eduardix, 1 Azul-negro
  3. @roberavila
  4. @ncano, 1 blanco
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol
  8. @mario12
  9. @garciam202, 1 Blanco
  10. @zorfed, 1 Azul-negro
  11. @Marquesa, 1 Blanco
  12. @adjiza, Azul
  13. @adjiza, Blanco
 
Aunque ya edite mi post lo repito aquí para facilitar el trabajo.



  1. @Voretmv
  2. @eduardix, 1 Azul-negro
  3. @roberavila
  4. @ncano, 1 blanco
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol, 1 Blanco
  8. @mario12
  9. @garciam202, 1 Blanco
  10. @zorfed, 1 Azul-negro
  11. @Marquesa, 1 Blanco
  12. @adjiza, Azul
  13. @adjiza, Blanco
 
Última edición por un moderador:
Bueno chic@s, me he puesto en contacto a través del chat con la gente de Alegrecompra. Felisa está de permiso unos días, por eso no contestaba directamente a nadie. El Lunes se reincorpora a su puesto. De todas formas le mandado un mail para que nos pase precio para esta compra.
Por si acaso "sale rana", me he puesto en contacto con Pandawill, y me han contestado que no tienen este teléfono y que probablemente no lo van a tener. De todas formas, me han invitado a que visitemos su web la semana próxima.....

Me han comentado en AC, que este teléfono (Hero H9500) es unos de los mas vendidos, tanto en China como en el exterior, y que en la fábrica están haciendo un esfuerzo enorme para satisfacer la demanda. De todas formas la producción continúa a plena marcha, y aunque puede haber falta de stock puntualmente, seguirá habiendo unidades disponibles.

Vamos esperar la respuesta de Felisa en esta semana (difícil aunque probable), y si no, en la siguiente. Creo que a principios de la semana próxima podremos tener noticias concretas. Mientras tanto, cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos para obtener mejores condiciones.
 
@adjiza, entonces, son dos los que quieres?

Of course!!
Pienso que es más fácil, a efectos de recuento, el apuntarse tantas veces como móviles deseemos.
Así a simple vista, se sabe que ya van 13 terminales.
Vamos, si os parece.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Of course!!
Pienso que es más fácil, a efectos de recuento, el apuntarse tantas veces como móviles deseemos.
Así ha simple vista, se sabe que ya van 13 terminales.
Vamos, si os parece.
:up:

Bueno, mala idea no es, ya que lo que se busca, es el mayor numero de terminales, no de gente..
 
Última edición por un moderador:
Copio de nuevo para poner el color.


  1. @Voretmv, 1 Azul-negro
  2. @eduardix, 1 Azul-negro
  3. @roberavila
  4. @ncano, 1 blanco
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol, 1 Blanco
  8. @mario12..Blanco
  9. @garciam202, 1 blanco
  10. @zorfed, 1 Azul-negro
  11. @Marquesa, 1 Blanco
  12. @adjiza, 1 Azul
  13. @adjiza, 1 Blanco
 
Me pueden agregar gente?, se los agradeceria, esto de tapatalk me tiene loco perdon jeje, en blanco

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba