PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal!! soy nuevo en este foro y soy de mexico... he comprado en la pagina alegrecompra un Hero h9500+ el dia 10 de noviembre y hasta el momento no me an podido mandar mi pedido, con quien podria comunicarme para que agilicen el envio..?? entiendo perfectamente que tienen demasiados pedidos pero ya van para 10 dias y aun no sale de HK, mis mas cordiales saludos y agradecimientos a este foro por sus temas de gran ayuda :blush:

Me temo que vas a tener que hacer gala de la mas serena de las paciencias....

En Alegrecompra son bastante serios, y tu compra no esta en peligro. Simplemente sucede que el volumen de trabajo que tienen ahora mismo en China, es brutal. Estas fechas son muy malas para comprar y recibir el paquete pronto.

De todas formas, si tienes que hacerles alguna consulta: [email protected] , o través del chat de su web.
 
Os comento... Le compré un Hero 9300+ en Pandawill. Lo cierto es que los plazos por parte de la tienda han sido razonables, pero ahora mismo ya lleva 10 días dando vueltas por ahí.

08/12/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

¿Esto es normal? Viene por Singapore Post.
 
Última edición:
Yo tengo parado un envió desde el día 1 que salió de China:

Número de envío: RAXX7563XXXCN
FechasEstados
29/11/2012 Admitido
01/12/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Si eso me imagine y ya sabia a lo que me esperaba jeje por lo menos hoy me acaban de mandar las fotos del envío =D aunque no an sido rápidos lo compenzan con regalos =p

uploadfromtaptalk1356022270630.jpg
 
Estimados, alguien me podria quitar una duda en cuanto al flash de la camara, queria saber por que el mismo es como que tiene dos led (creo), pero al momento de sacar la foto solo se ilumina el circulo de abajo, no asi el de arriba, esto esta bien, es solo un detalle lo de tener el plastico con dos circulos??, espero explicarme bien, saludos
 
Solo tiene un led activo, el de abajo, es algo más amarillento, arriba solo una especie de lupita pero sin led en el interior
 
Muchisimas gracias, prometo tratar de no molestar mas x un tiempo :smile:

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
alguien sabe donde consueguir un dock para cargar el movil y la segunda bateria....

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba