CUSTOM ROM PROTON 4.4.2 VERSION 1.0

Pues a mi esta no me ha dado ningun problema, es la que estoy usando desde hace semanas. Y la va actualizando porque esta semana salto una OTA que arreglaba un par de cosillas.
Pues si ,yo la llevo desde que salio y no me ha hecho nada raro,android puro y duro...y actualizada via ota
 
Pues a mi esta no me ha dado ningun problema, es la que estoy usando desde hace semanas. Y la va actualizando porque esta semana salto una OTA que arreglaba un par de cosillas.
puede que fuese culpa de algún modulo xposed, pero estoy tan acostumbrado a ellos que me fastidiaría tener que prescindir de ellos
 
No os pone el pone volumen minimo de las notificaciones y llamadas muy alto?

Saludos

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 2
 
No os pone el pone volumen minimo de las notificaciones y llamadas muy alto?

Saludos

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 2
A mi me pasa con todas las roms que he probado para el lenovo, el volumen mínimo para mi gusto es excesivo. También el volumen multimedia.
 
Yo solo lo he notado con esta, cuando tenga un rato cambio de rom

Enviado desde mi P4 usando Tapatalk 2
 
Todo bien sin ningún problema, funcionando de maravilla desde el primer momento.
Sólo una duda, ¿interesa instalar el KERNEL UNDERVOLT?, es una archivo .img y no sé cómo instalarlo, ¿podría alguien decirme cómo se hace?
 
Todo bien sin ningún problema, funcionando de maravilla desde el primer momento.
Sólo una duda, ¿interesa instalar el KERNEL UNDERVOLT?, es una archivo .img y no sé cómo instalarlo, ¿podría alguien decirme cómo se hace?

Sobreescribes el archivo .img a boot.img. Entra aqui y bajate el archivo Lenovo-A820-ProtonKernel-2.0-test-ALSPS.zip, entras en el zip borras el boot.img que hay y metes dentro el que has renombrado. Lo copias a tu sd y lo flasheas en el recovery
 
Muchas gracias¡¡¡
Ya está hecho, ahora, ¿en qué se notará la diferencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba