¿Puedo hacer un backup de la rom del ZTE V970?

aaaa...jajaj..vale..tengo pedida una de 16 gb..en concreto esta:[h=1]SANDISK MOBILE ULTRA CLASS 10 16GB MICRO SDHC SD 16G MEMORY UHS-I U1 ANDROID APP[/h]valdra o tendre algun problema..de la carpeta de clockmod o algo asi me hizo una carpeta la puedo borrar?
 
y para reseteaar a valores de fabrica que hago¿?
Tarda mucho en hacer la backup? leva 20 minutos y sigue igual...
pone:
CWM-Based recovery v6.0.1.1
SD Card space free: 1499
Backing up boot image.....
Con la misma ROM esto mismo me pasa a mi, tarda muchísimo (he aguantado más de una hora) y al final tengo que quitar la batería porque me parece demasiado.
Repecto a poner la rom on valores de fabrica es en ajuestes de sistema /hacer copia de seguridad /Restablecer datos de fabrica, pero antes de hacer esto hay que hacer un backup completo no se a que perdamos aplicaciones importantes.
 
aaaa...jajaj..vale..tengo pedida una de 16 gb..en concreto esta:SANDISK MOBILE ULTRA CLASS 10 16GB MICRO SDHC SD 16G MEMORY UHS-I U1 ANDROID APP

valdra o tendre algun problema..de la carpeta de clockmod o algo asi me hizo una carpeta la puedo borrar?

No deberias de tener ningún problema con esta sd de 16 Gb y de clase 10.


Mira, esto me pasó a mi con el samsung que tengo ahora mismo, un samsung I duos. La solucion fue meterle una sd de 16 gigas, con 4 u 8 os valdria, y probar a hacer el backup con esta sd.

Otra solucion seria hacer el backup, pero antes quitar todas las carpetas de la sd, para liberar espacio. No se porque me da la sensacion que el recovery CWM no funciona con un espacio libre en la sd inferior a 2 Gigas.

Probar esto de dejar 2 Gb libres y ya me deciis.

Ah, lo que hay dentro de la carpeta clockworkmod, lo podeis borrar ya que el backup está mal hecho y no está terminado.


Saludos.
 
Última edición:
No deberias de tener ningún problema con esta sd de 16 Gb y de clase 10.


Mira, esto me pasó a mi con el samsung que tengo ahora mismo, un samsung I duos. La solucion fue meterle una sd de 16 gigas, con 4 u 8 os valdria, y probar a hacer el backup con esta sd.

Otra solucion seria hacer el backup, pero antes quitar todas las carpetas de la sd, para liberar espacio. No se porque me da la sensacion que el recovery CWM no funciona con un espacio libre en la sd inferior a 2 Gigas.

Probar esto de dejar 2 Gb libres y ya me deciis.

Ah, lo que hay dentro de la carpeta clockworkmod, lo podeis borrar ya que el backup está mal hecho y no está terminado.


Saludos.


Ya se porque tardaba tanto, me ha hecho un backup de 8 gb. Y practicamente me he quedao sin espacio en tarjeta (la voy a eliminar) .Por lo que veo hace copia absolutamente de todo lo que hay en la micros sd (mapas de europa de copilot, tomton iberia, videos y demás). ¿ no hay forma de hacer una backup sin lo que hay en la MicroSD?
 
No es normal, que el recovery CWM haga un backup de mas de 2Gb(mi lenovo no los hace de mas de 600Mb), ese recovery debe estar mal, si fuese con GScript si podría llegar a los 2,5 o 3Gb.
@Imilu si pones la microSD vacía, también hace el backup grande?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No he probado hacerla con sd vacía.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Toda la tarde intentando hacer un Backup "como es debido" y nada, ni con la Micro SD vacía, ni formateada en fat 32 ni nada, y he probado con dos Micro sd. Aguanto mas de media hora, pero me canso y lo reinicio (quitandole bateria). A mi antiguo defy le hacia backup continuamente y tardaba 5 minutos en hacerla.
Que ganas tengo que le llegue el movil a @Breakk con la ROM etotalk y me diga que es lo que pasa con este recovery.
Por cierto Breakk ¿lo tienes ya?, no creo........ya lo hubieras dicho jejeje
 
Última edición por un moderador:
Pues no lo tengo. Algo raro hay. Tengo dos corazonadas de que pude ser, pero lo quiero comprobar.

Tener paciencia, a ver si me llega esta semana.

Saludos

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Toda la tarde intentando hacer un Backup "como es debido" y nada, ni con la Micro SD vacía, ni formateada en fat 32 ni nada, y he probado con dos Micro sd. Aguanto mas de media hora, pero me canso y lo reinicio (quitandole bateria). A mi antiguo defy le hacia backup continuamente y tardaba 5 minutos en hacerla.
Que ganas tengo que le llegue el movil a @Breakk con la ROM etotalk y me diga que es lo que pasa con este recovery.
Por cierto Breakk ¿lo tienes ya?, no creo........ya lo hubieras dicho jejeje

Con la rom 2.3 de Bruno, se hace backup sin problemas. Aproximadamente 650mb

Enviado desde mi Star A3000 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Con la rom 2.3 de Bruno, se hace backup sin problemas. Aproximadamente 650mb

Enviado desde mi Star A3000 usando Tapatalk

Ok @maple tendremos que esperar a que @Breakk investigue lo de la rom de etotalk..Es por tenerla guardada.Ya que esta pagada.pero si no se pudiera le meto la bruno y esta que le den..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba