¿Puedo hacer un backup de la rom del ZTE V970?

Esa carpeta guárdala bien en el PC y si tienes algún problema de brick, podrás actualizar con el flashtool el móvil.

Con ella no se puede hacer un restore con el recovery.

Ahora te aconsejo que pilles el recoveryCWM y lo flashees con el mobileuncle o zopotools y hagas un backup con el CWM.

Me dirás, entonces para que hemos hecho el otro backup, si tubieses algun problema flaseando el recovry recuerda que puedes flashear tu recovery(original) que llevas en la carpeta backup_v2/xx.xx.xxxx/recovery.img con el cable y flashtool, también esta el boot.img, userdata.img, system.img, etc....

saludos y paz.
 
@zoyB Guardada como "oro en paño" en pc. Zenquiu. Tengo el etotalk tool, que por lo que veo es igual que mobileuncle traducido al ingles y me da la opción recovery update for sdcard. ¿que recovery me recomendais para nuestro movil? ¿una vez que tenga el nuevo recovery ya le puedo meter sin problema la rom de bruno?
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es un backup realizado desde el recovery , el cual se puede restaurar únicamente desde recovery y en ese telefono solo.

Otra cosa en un backup realizado por medio de script con el GScriptLite.apk. Este backup se puede pasar a todo el que quieras, salvo 3 archivos que contienen tu IMEI y datos. Para recuperar este backup se usa el flashtool y los archivos tienen en su mayoria la extension .img.


Con el backup de recovery se hace "una foto tal cual tienes el movil con todo instalado". Con el gpscript se hace un backup general de tu movil, pero al restaurarlo no se queda todo tal cual tenias el movil. Hay apks y configs que se pierden ya que muchas veces si recuperas todos los archivos da error el flashtool.


Saludos.
 
una cosa que estuve pensando por la noche...si hago una backup con backup titanium( eso es para las aplicaciones verdad?)y luego formateo la tarjeta luego tendre mas memoria pa poder hacer un backup con el recovery o con el del tutorial que puso @Chascaman o el de @zoyB..eso lo podria hacer?se me guardaria los mapas del Gps en la copia que haga con backup titanium?.
 
Última edición por un moderador:
una cosa que estuve pensando por la noche...si hago una backup con backup titanium( eso es para las aplicaciones verdad?)y luego formateo la tarjeta luego tendre mas memoria pa poder hacer un backup con el recovery o con el del tutorial que puso @Chascaman o el de @zoyB..eso lo podria hacer?se me guardaria los mapas del Gps en la copia que haga con backup titanium?.

Te estas liando ja ja ja

Para hacer backup de la microsd conecta el telefono por cable al pc o mete la tarjetita en un lector y ya esta.

El titanium no guarda los datos que tengas en la sd (fotos, musica, etc)

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
ok ja ja ja..entonces el titanium guarda las aplicaciones?la musica me seria igual..es para liberar el maximo espacio pa hacer el backup de la rom..

Me parece que guarda la configuracion de las aplicaciones. Que te digan @Breakk o @samarkanda que lo han usado.


Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Pilla una micro SD con mas almacenamiento, 4Gb por lo menos, con 2 es muy poco.

saludos y paz.
 
hola de nuevo..ya me llego la tarjeta..ahora que es lo que debiera hacer primero?si la cambio antes no tendre las aplicaciones no?si pongo el backup titanium con la MicroSd de 4Gb hago el backup de las aplicaciones que tengo..y luego pongo la de 16gb y ya hago lo de el backup de la rom?
 
hola de nuevo..ya me llego la tarjeta..ahora que es lo que debiera hacer primero?si la cambio antes no tendre las aplicaciones no?si pongo el backup titanium con la MicroSd de 4Gb hago el backup de las aplicaciones que tengo..y luego pongo la de 16gb y ya hago lo de el backup de la rom?

Mete la de 16 y haces el backup. Las aplicaciones las puedes instalar desde la microsd de 4gb despues.

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba